Apple Watch

5 razones por las que comprar el nuevo Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7
Apple Watch
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Desde que en 2015 Apple sacara su primer smartwatch, este ha ido adquiriendo mejoras progresivas. Este año se trataba de un lanzamiento esperado, porque a día de hoy no hay reloj inteligente más completo y compacto que este. Si deseas saber cuáles son las razones por las que debes comprarlo, aquí tienes 5. El Apple Watch Series 7 ofrece mucho más de lo que piensas.

5 razones por las que comprar el nuevo Apple Watch Series 7

Pantalla más grande

Sí, el nuevo Apple Watch 7 ha engrandecido el tamaño de su pantalla hasta dotarla de unas proporcionas mejoradas. No cabe duda de que se trata de un buen avance que permitirá visualizar mejor todo lo que reloj tiene por ofrecerte. La ausencia de bordes es, por fin, una realidad.

Escritura más simple

Este mejor aprovechamiento de la pantalla permite que la escritura sea sencilla e intuitiva. Con ello puedes responder a un mensaje con más facilidad que antes, incluso deslizando el dedo como si fuera un trackpad. Un cambio que te evitará que usar el iPhone muchas veces para responder a un mensaje.

Resistencia mejorada

¿Estaremos ante el primer Apple Watch resistente de verdad? Eso es lo que nos ha querido transmitir la compañía en la presentación de ayer. Por tanto, puede ser una buena razón de peso si necesitas un accesorio duradero. El vidrio delantero se ha reforzado y el dispositivo cuenta con certificación IP6X y puede ser sumergido hasta 50 metros.

Carga más rápida

Uno de los problemas de los relojes inteligentes de Apple es que su batería no termina de estar optimizada del todo. Además, en los meses de verano el consumo se acelera. Según los californianos, el Apple Watch serie siete consigue cargar su pila un 33 % más rápido que la edición anterior. Puede ser una buena razón de peso si estás buscando algo que te permita estar siempre conectado.

3 meses gratis de Fitness+

En la presentación de ayer se dedicó mucho tiempo hablar de la nueva aplicación para ponernos en forma, Fitness+. Es una de las líneas maestras que Apple ha desarrollado, y al adquirir este reloj proporcionan tres meses de acceso gratuito. Si tu deseo es cuidar tu forma física, no cabe duda de que tanto la nueva aplicación como el Apple Watch Series 7 son un motivo más que de sobra para intentarlo.

Bonus track: el medio ambiente

Es otra de las prioridades de la compañía, que afirma que ya son neutros en cuanto a la huella de carbono. Para antes de 2030, esperan ser la primera gran empresa que sea totalmente neutra en cuanto a emisiones nocivas. De hecho, el reloj está fabricado con aluminio reciclado al 100 %.

Por todo esto, el Apple Watch Series 7 es un producto muy a tener en cuenta si estás buscando un dispositivo interesante, que te permita estar siempre conectado, mantente en forma y controlar tu salud sí, con el Apple Watch puedes realizarte incluso un electrocardiograma con notable precisión

Lo último en Tecnología

Últimas noticias