Presentación del iPhone 13

Apple Keynote 2021 en directo | Presentación del iPhone 13, Apple Watch y el nuevo iPad

🍎 Sigue en directo la última hora de la presentación del nuevo iPhone 13 de Apple. Te contamos las novedades, el precio y todos los detalles del evento

📱 Horario y cómo ver la presentación del nuevo iPhone 13 de Apple

La razón por la que Apple siempre pone las 9:41 en la presentación del iPhone

Presentación del iPhone 13, en directo
Presentación del iPhone 13, en directo
20:20

Esto es todo

Presentación de hora y veinte de duración, directa, al grano y sin rodeos. Tal y como dicen siempre, han vuelto a crear el mejor iPhone. Pronto te hablaremos de él.

20:19

A15 biónico, el «culpable» de todo

Todas estas mejoras son posibles gracias al avance en su procesador. Hace que la batería sea más eficiente y que en el iPhone 13 Pro dure hora y media más que en la serie 12, y que el iPhone 13 Pro Max dure  dos horas y media más que el iPhone 12 Pro Max.

 

20:18

999 dólares y 1099 dólares

Estos son los precios de partida del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max. El almacenamiento se va hasta 1 TB, tal y como adelantamos esta semana. Se puede encargar desde este viernes y las primeras unidades llegarán a sus propietarios el viernes 24 de este mes.

Tim Cook va cerrando ya la keynote haciendo un resumen de todo lo presentado, que no es poco.

20:08

Punto fuerte del iPhone 13 Pro, sus cámaras

Vuelven a apostar por la mejora en las cámaras. Telefoto, macrofotografía para captar todos los detalles. Nuevos modos de fotografía incluidos, que permiten cambiar la calidez de las tomas.

El video incorpora muchas mejoras, están avaladas por directores de cine.  ¡Puedes montarte una película con él! Modo cinemático de nuevo, como en las cámaras profesionales.

20:05

Marvel en escena

Estamos viendo cómo se comporta este dispositivo de móvil un videojuego de alta generación.

20:02

¡Nuevos colores en la serie Pro!

4 colores para la serie Pro, se introduce un ligero tono azul y un bonito dorado, además de gris espacial y plata.

Aumenta el tamaño de la batería, chip A15 más eficiente, una auténtica bestia. GPU de 5 núcleos. Puede mover gráficos pesados.

Pantalla Super Retina XDR de 1000 nits Promotion. Por fin llegan los 120 Hz, esa pantalla debe ir muy fluida.

20:00

Llegan los iPhone Pro

Tim nos hace abrir boca, estos dispositivos prometen. Vemos un avance que se está centrando en las cámaras.

19:55

Un iPhone más autónomo en gestión de batería

Rendimiento muy superior con respecto al año pasado. Se refuerza la privacidad. El iPhone 13 mini y el iPhone 13 parten de los 699 y 799 dólares. Almacenamiento: 128 GB de base pasando por los 256 Gb y 512 GB.

19:51

¡El Modo Cinemático promete!

Pueden hacerse verdaderas maravillas con este sistema. Además, graban a 4k a 60 fps.

19:50

No cambia el diseño exterior, pero hay muchas mejoras

El rendimiento es muy superior, tal y como viene siendo año tras año. Las opciones de seguridad se fortalecen.

Las cámaras, de nueva generación, son las más avanzadas en móviles con sistema dual. 12 Mpx para fotos con mayor definición y colores. En cuanto al video introduce el modo cinemático, opciones avanzadas para grabar como profesionales.

19:45

Sí, se llama iPhone 13

5 colores, rojo, negro, azul, rosa y gris. Batería mejorada y rediseño interior. Pantalla un 28% más brillante en los modelos iPhone 13 Mini y iPhone 13.

Tamaños de 5,4 y 6,1 pulgadas, tal y como adelantamos. Chip A15 Biónico.

19:40

Llega el iPhone

Momento de conocer todo lo que se ha ido especulando. ¿Habrán acertado los analistas?

19:38

Salud y ejercicio

No cabe duda de que los problemas de salud de las sociedades modernas han impulsado a este nuevo Apple Watch. Si antes ya era un dispositivo para controlar tu forma física, ahora se lleva al límite. Fitness + llega a nuestra vida.

19:35

Opciones nuevas de ejercicio

Apple quiere seguir apostando por hacer del Watch una herramienta destinada a ponerse en forma. Fitness +, que puedes probar gratuitamente 1 mes o por 3 si compras el reloj.

19:30

Las novedades del Apple Watch

Más brillo, bordes más finos y pantalla mejor aprovechada. Será más sencillo verlo todo. Se incorpora un teclado completo. Promete ser más resistente e incorpora protección IP6X. Carga un 33% más rápido que la serie 6.

5 colores, sigue la serie Hermes y nuevas correas. El aluminio es 100% reciclado. El precio, desde 399 dólares.

19:24

Apple Watch 7

5 años más tarde y sin faltar a ninguno, nueva evolución. Más grande y mejor.

19:22

Precio del iPad Mini 8

Desde 499 dólares, puede encargarse hoy y se enviarán la semana que viene.

 

19:19

iPad Mini 8, un crisol de novedades

Las cámaras sorprenden, 12 mpx y 122 grados de ángulo de visión. Altavoces estéreo y pantalla Liquid Retina. 5 colores entre los que elegir. Compatible con Apple Pencil de segunda generación.

19:18

Nuevo rediseño en el iPad Mini 8

Motor neuronal, machine learning,  traducción automática de voz y conexiones más rápidas. ¡Puerto USB-C!

 

19:15

iPadOS, el complemento ideal

299 dólares como precio educativo y 329 dólares para público general. A ver cómo se queda en España. Un super precio que sigue a senda de hace unos años.

Cook anuncia el nuevo iPad mini 8, un modelo versátil para quienes no desean pantalla grande. ¡Esta presentación está sorprendiendo!

 

19:10

El iPad, la herramienta necesaria

El CEO de Apple desgrana las ventajas que tiene uno de sus productos estrella. Hoy hay mejoras, chip A13, un 20% más rápido. Los de Cupertino desean mejorar nuestra productividad.

19:05

Tim Cook da la bienvenida

Nos introduce en el nuevo Apple TV+ y sus contenidos

18:55

¡5 minutos y arrancamos!

360 segundos para descubrir todo lo que Apple ha planteado para este nuevo curso tecnológico.

18:50

10 minutos para la presentación

Apple dispuesta a darlo todo con su nuevo buque insignia, que vendrá probablemente acompañado del Apple Watch Series 7 y los AirPods 3

 

18:45

Apple dará la bienvenida a iOS 15

El nuevo modelo del iPhone vendrá acompañado de una actualización de su sistema operativo. Aunque aún no contamos con una confirmación oficial, se espera que el iOs 15 traiga novedades en las apps propias de Apple además de nuevas funciones de Siri. Además, la aplicación Mail proporcionará mayor protección y privacidad, entre otras cosas.

18:25

El precio del nuevo iPhone 13, todo un misterio

Sin duda una de las cuestiones que más inquietud genera entre los seguidores de Apple es cuánto costará el nuevo iPhone 13. Será dentro de poco cuando salgamos de dudas y conozcamos el precio del nuevo modelo de Apple. Pero esto no es todo, durante la Keynote 2021 descubriremos los colores del nuevo iPhone y todas las mejoras con respecto al iPhone 12. Aquí te contaremos todos los detalles, ¡no te lo pierdas!

18:20

El iPhone 13, el producto más esperado hoy

Hoy esperemos que Apple anuncie los nuevos productos de los que tanto se ha hablado en estos meses. El producto estrella del Apple Event 2021 será, evidentemente, el nuevo iPhone 13 con todas las variantes en sus modelos pro y max. Cada vez queda menos para conocer el precio del nuevo iPhone 13, los modelos y sus características.

18:10

Presentación del nuevo iPhone 13

El evento de Apple para presentar el nuevo iPhone 13 arrancará a las 10:00 de la mañana (hora local), es decir, que se podrá ver a partir de las 19:00 horas en España. Aquí te retransmitiremos en directo todas las novedades, precios y última hora del nuevo iPhone.

18:00

¿Dónde ver la presentación del nuevo iPhone 13 de Apple?

El evento se hará de forma virtual y podrás seguirlo en directo a través de YouTube o desde la web de OKDIARIO, donde te contaremos todas las novedades de la presentación del nuevo iPhone 13 de Apple.

Última hora en directo de la presentación del iPhone 13 de Apple. Precios, modelos, características y todo lo que debes saber sobre el nuevo dispositivo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias