Smartwatch

Así es el reloj inteligente de Emporio Armani

reloj inteligente
Emporio >rmani Connected

La firma italiana Armani es bien conocida por su trayectoria en el mundo de la moda. Sin embargo, en la Semana de la Moda de Milán de 2017 presentó su primer reloj inteligente, al que bautizó como Emporio Armani Connected. Tras estos cuatro años, este dispositivo se ha perfilado como uno de los más interesantes para quienes deseen combinar las ventajas de un reloj inteligente junto con un diseño bastante exclusivo. Y todo, sin que el precio se dispare.

Así es el reloj inteligente de Emporio Armani

Este dispositivo cuenta con el sistema operativo WearOS de Google, que proporciona una gran experiencia a la hora de utilizarlo. Cuenta con todas las funciones de Google, por lo que si es tu primer reloj inteligente o bienes del Apple Watch, no vas a echar nada en falta. La firma ha diseñado una cama de relojes que cuentan con el potente chip Snapdragon 3100 de Qualcomm, que hace que todo el sistema vaya bastante fluido, y sin tirones. Además, se ha incorporado la función de contestar llamadas desde el propio reloj, lo que permite no tener que utilizar el teléfono si así lo deseamos queremos.

Apto para actividades deportivas

Si bien en un primer momento se podría decir que este reloj inteligente está pensado para ser lucido, quienes practiquen deporte también encontrarán un excelente aliado en él. Cuenta con Google Fit, que permite monitorizar cualquier tipo de actividad deportiva. pero, incluso si no realizas nada de esto, medirá todo el ejercicio físico que realices diariamente, animándote a superar tus marcas y registros. Mide tu actividad cardiaca de manera precisa, por lo que se convierte en un buen aliado para tu salud.

Siempre conectado

Con este dispositivo no te vas a perder nada de nada, ya que cuenta con el típico sistema de notificaciones que te avisa de todo aquella que recibas en tu teléfono. Desde las de WhatsApp, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Tal y como hemos comentado anteriormente, la gama de dispositivos cuenta con un potente altavoz que te permite escuchar de manera clara la llamada, y gracias a su micrófono podrás mantener una conversación simplemente hablándole al reloj.

Pagos cómodos

Sí, han pensado en todo. Los pagos mediante un reloj inteligente han tomado un gran impulso tras el paso de la pandemia. En este caso no es menos, y se ha incorporado el chip NFC para poder realizar pagos mediante Google Pay. Incluso quien utilice el reloj en China puede hacer uso de la plataforma Alipay.

¿Cómo es este reloj?

Ya sabemos que en Italia son los reyes del diseño, y en este caso no se puede ser una excepción. Hablamos de un modelo pensado para caballero, porque el tamaño de la esfera es generoso, nada menos que 44,5 mm. La correa está realizada en acero inoxidable, proporcionando un cierre perfecto y una gran sensación de solidez.

En cuanto al almacenamiento, la firma italiana ha pensado en 8 GB de capacidad, algo que se encuentra dentro de lo que están ofertando el resto de fabricantes. En un reloj inteligente dará para que puedas almacenar algunos contenidos e instalar bastantes aplicaciones.

No pienses que este reloj puede usarse solamente en dispositivos Android, ya que si dispones de un teléfono de Apple esto no supondrá ningún problema. El sistema operativo del reloj casa a la perfección con tu teléfono, que necesitará de una aplicación para que todas sus funciones puedan ponerse en marcha.

Actualmente, la firma lo tiene disponible en cuatro colores diferentes, que son el azul, el plateado, el negro y el dorado. Los colores no son demasiado intensos y cuentan con un acabado metalizado que está a la altura de su elegancia.

Y el precio es sorprendente, porque se encuentra por debajo de relojes de otras marcas que cuentan con características similares. Actualmente es posible comprarlo por 279 € desde la página oficial del fabricante, además proporciona envío gratuito. Y como accesorio, se incluye el cargador magnético, que permite realizar la tarea de carga fácilmente y sin complicaciones.

Si estás buscando un reloj inteligente que conjugué como nadie la elegancia, el diseño y la funcionalidad, no cabe duda de que el Emporio Armani Connected es una gran solución que te permitirá disfrutar de todo su potencial en tu muñeca.

 

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias