Date un capricho low cost con los mejores chollos de Bobbi Brown por el Black Friday

Bobbi Brown Black Friday
Date un capricho low cost con los mejores chollos de Bobbi Brown por el Black Friday
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bobbi Brown es el secreto de belleza de las principales influencers de nuestro país, María Pombo ha sido de las últimas en caer rendida ante esta marca. De igual forma que le damos importancia a las prendas que llevamos en nuestro día a día, también debemos prestar atención al maquillaje y los cuidados diarios de nuestra piel. Este Black Friday empieza a cuidarte un poco más con los mejores chollos de Bobbi Brown por el Black Friday, prepara las fiestas o hazte un buen regalo.

Estos son los mejores chollos de Bobbi Brown por el Black Friday

El primero de los productos que no debe faltar de tu cesta de la compra es una buena máscara de pestañas. Vamos a conseguir darle a nuestra mirada una intensidad nunca vista gracias a esta herramienta que cubrirá a la perfección las pestañas. Una buena máscara se nota, no deja grumos y es capaz de conseguir una densidad mayor. Por menos de 30 euros es un buen básico.

Los polvos efecto sol nos ayudarán a tener una piel espectacular siempre. Si somos muy blanquitas o queremos darle a nuestro rostro un acabado de maquillaje profesional estos polvos son una buena inversión. Su precio está por encima de los 45 euros, pero este Black Friday los podemos tener con un buen descuento en nuestro tocador.

La mejor sombra de ojos del momento es de Bobbi Brown. Un producto que se aplica fácilmente y se lleva a cualquier parte, ese básico que tendremos en el neceser preparado para darle vida a nuestra mirada. Disponible en varios colores es uno de los básicos que María Pombo siempre usa y que podemos probar este Black Friday por mucho menos dinero.

Date un capricho low cost con los mejores chollos de Bobbi Brown por el Black Friday

Una barra de labios y delineador de alta gama por solo 31 euros. Dibujarás la sonrisa perfecta, le harás ganar a tus labios volumen en un abrir y cerrar de ojos con una barra de labios de alta gama de Bobbi Brown. Te durará más y con ella conseguirás un acabado de profesional. No te quedes sin un básico de tu maquillaje diario, los resultados se notarán en la primera aplicación.

Este trío de minisombras es un producto de Bobbi Brown que nos apasiona. Podemos combinarlas como más nos gusten y llevarlas siempre en el bolso para cambiar por completo nuestro maquillaje rápidamente. Son 39 euros a los que aplicaremos el descuento de este Black Friday. Una apuesta segura para hacernos con una buena base de maquillaje.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias