Compras

Todos los smartwatches con oferta este Cyber Monday: ¡No sabrás cuál elegir!

Los smartwatches son uno de los productos más buscados este Cyber Monday, más allá de un complemento son la herramienta para controlar nuestra salud.

El Cyber Monday que necesitas está en Amazon: los descuentos que no puedes perderte

Los ordenadores portátiles con mayores descuentos este Cyber Monday

¿Qué es el Cyber Monday?: Origen, qué significa y lo que hay tras este día

Todos los smartwatches con oferta este Cyber Monday: ¡No sabrás cuál elegir!
Todos los smartwatches con oferta este Cyber Monday: ¡No sabrás cuál elegir!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los smartwatches son uno de los productos más buscados este Cyber Monday, más allá de un complemento son la herramienta para controlar nuestra salud. Las mejores marcas y prestaciones no están esperando este día con descuentos que llegan hasta más allá del 50%. No podemos fallar comprando al mejor precio el regalo estrella de estos días. Preparar las fiestas con antelación nunca ha sido tan barato y eficiente, apuntate a lo último en tecnología y hazlo con la garantía de El Corte Inglés con estos increíbles smartwatches.

Estos son los mejores smartwatches con oferta este Cyber Monday

El Huawei Watch GT 2 Classic 46 mm Marrón es el reloj clásico convertido en Smartwatch que se vende con un 50% de descuento en El Corte Inglés. Es la opción perfecta para aquellos que quieren un reloj inteligente si gastar demasiado con todas las prestaciones posibles y un diseño de vestir de lo más elegante y favorecedor. La correa de cuero marrón lo hace una apuesta atractiva.

El ’Casio’ de los smartwatches vale menos de 20 euros. Como si fuera una especie de reloj Casio con un diseño ochentero, la marca Amazfit ha sido capaz de diseñar un complemento perfecto para amantes de lo retro que no quieren renunciar a la última tecnología. Es una buena compra si no queremos gastar, introduciéndonos en el universo de los smartwatches.

Todos los smartwatches con oferta este Cyber Monday: ¡No sabrás cuál elegir!

Huawei Watch Fit Active Mint Green Smartwatch es el reloj más original que hayas visto nunca. En un precioso color verde, las prestaciones de la marca de referencia Huawei y un descuento del 40% no podemos fallar. Tendremos un reloj inteligente de última generación y nos ahorramos nada más y nada menos que 50 euros, solo vale 59 euros de los 119 por los que se vendía.

El Reloj smartwatch GPS Vantage M Talla S-M Polar es perfecto para los deportistas. La marca que mejor conoce las necesidades de las personas activas ha creado esta maravilla, con un GPS de alta precisión para poder hacer rutas. Una buena inversión para aquellos que necesitan un reloj que los acompañe en su día a día sin que nada falle.

Xiaomi Mi Watch Lite Negro Smartwatch es una buena opción para hacerse con un reloj inteligente que cumplirá con nuestros deseos. Un básico para regalar que este Cyber Monday nos costará solo 39,99 euros. El regalo del Amigo Invisible o de aquellos amantes de la tecnología con el que quedar bien nos está esperando en El Corte Inglés.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias