Apple

El Cyber Monday llega a Apple con descuentos increíbles en los AirPods

El Cyber Monday llega a Apple con descuentos increíbles en los AirPods
El Cyber Monday llega a Apple con descuentos increíbles en los AirPods

Sin asimilar todavía la resaca el Black Friday y la locura de descuentos y compras que supuso, llega el Cyber Monday, originariamente con precios especiales para artículos de electrónica pero que hoy en día ya se pueden encontrar descuentos en prácticamente cualquier artículo. Te contamos dónde conseguir el mejor descuento en los AirPods de Apple en el Cyber Monday, un producto que no suele estar rebajado y que supone todo un chollo irresistible cuando lo encuentras.

La llegada de los AirPods de Apple al mercado hace unos años supuso toda una revolución, un nuevo e increíblemente sistema de llevar los auriculares sin cables y que su uso resultara así mucho más cómodo. Hoy en día son líderes y todas las firmas del sector han imitado este formato para diseñar sus propios auriculares inalámbricos.

Los AirPods de Apple en el Cyber Bonday con el mejor descuento en Amazon

Se trata de los Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga Lightning (2022), los que quizás sean los mejores auriculares inalámbricos del mercado, o al menos sin duda de los mejores, un diseño que cambiará la forma en la que utilizas este tipo de electrónica y que incluso cambiará tu vida si nunca has utilizado unos. Gracias al Cyber Monday te los puedes llevar en Amazon con un increíble 7% de descuento que deja su precio final en 194,99€, un chollo nunca antes visto ya que no es habitual que este producto tenga el mínimo descuento.

Estos AirPods de Apple son la 3ª generación, y en el kit de venta se incluye también el estuche de carga lightning, el cable conector lightning a USB-C y la documentación oficial del producto. Estas son sus principales características:

  • Ofrece audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza.
  • Sensor de presión para controlar la reproducción y contestar o colgar llamadas.
  • Tanto los Airpods como el estuche de carga son resistentes al sudor y al agua.
  • Hasta 30 horas de reproducción de audio con la batería llena.
  • Acceso rápido a Siri con sólo decir «Oye Siri».
  • Detección de posición.
  • Cambio automático de dispositivo.
  • Configuración sencilla en tan sólo un par de minutos.
  • Audio compartido en el iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV con dos pares de AirPods.

Si quieres unos auriculares que realmente marquen la diferencia, estos AirPods de Apple te van a flipar, y con el descuento que tienen en Amazon con el Blue Monday es una oportunidad de oro para llevártelos a un precio increíble.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias