Belleza

Amazon tiene el cepillo mágico que frena la caída del pelo

Amazon tiene el cepillo mágico que frena la caída del pelo
Amazon tiene el cepillo mágico que frena la caída del pelo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La caída del cabello es uno de los problemas más habituales en personas adultas, el cual se puede convertir además en una verdadera pesadilla cuando no sabes fortalecer tu cabello para frenarla y que deje de caerse de una vez por todas. Hoy te mostramos un cepillo mágico de Amazon que es perfecto para combatir la caída del cabello y darle a tu pelo la calidad y elasticidad que se merece… ¡y está tirado de precio!.

El cepillo que utilizamos a diario para desenredar nuestro cabello o peinarnos es muy importante, ya que uno inadecuado puede causar alguna rotura y estropear el pelo quizás más de lo que ya lo tienes. A la hora de elegir tanto el cepillo como cualquier otro utensilio para el cabello es imprescindible que sepas que va a cuidarlo y respetarlo, sin dañarlo, siendo específico para el tipo de cabello que tienes.

El cepillo de Amazon para evitar la caída del cabello

Se trata del Cepillo antitirones Natural Fiber, un cepillo hecho a base de fibras de trigo que te permite cepillarte el pelo sin que sufra tirones, lo que evitará que el pelo se quede enganchado y se caiga cada vez que te peinas. Actualmente tiene un precio de tan sólo 4,99€, un chollazo ya que realmente es un cepillo que va a mejorar tu cabello y que te hará feliz tanto por reducir la caída como por no sufrir tirones.

Amazon tiene el cepillo mágico que frena la caída del pelo

Este cepillo de Amazon para evitar la caída del cabello cuenta con púas antienredos de 2 cm, flexibles y resistentes para desenredar el pelo con máxima suavidad, especialmente cuando se trata de cabello fino, y se desliza fácilmente tanto si el cabello está seco como si está húmedo. Su forma semicurva hace que se pueda adaptar perfectamente a la forma de la cabeza y que pueda abarcar un mayor número de cabellos en cada pasada.

Es un diseño sostenible gracias a haber sido elaborado con materiales naturales procedentes de fibras de trigo, cáscara de arroz y polímero de resina, y el embalaje es 100% cartón con certificado FSC, el cual garantiza que se ha conseguido en un proceso de gestión de los bosques de forma responsable.

La empresa encargada de la fabricación de este fantástico cepillo de Amazon para evitar la caída del cabello es BETER, una empresa familiar español que cuenta con más de 85 años de trayectoria y es líder en la venta de artículos de belleza y cuidado personal.

Lo último en Economía

Últimas noticias