Ofertas

Los lugares para conseguir el iPhone a mejor precio este Cyber Monday

iPhone Cyber Monday
Los lugares para conseguir el iPhone a mejor precio este Cyber Monday

El Cyber Monday llega a lo grande después de un Black Friday que llevó descuentos increíbles a cualquier tienda física u online, y en este caso especialmente en productos de electrónica se pueden encontrar descuentos muy interesantes que no suelen ser habituales el resto del año. Te mostramos los mejores lugares para comprar en iPhone 14 en el Cyber Monday y aprovecharte de ofertas increíbles en el teléfono más solicitado de los últimos meses… ¡no lo encontrarás más barato!.

El iPhone es el smartphone más vendido de la historia si tenemos en cuenta todos los modelos que salieron desde que la primera versión salió al mercado, allá por el mes de junio de 2007. Desde entonces ha evolucionado de forma notable para innovar y convertirse en todo un referente cuando de dispositivos de telefonía se trata. Y cada modelo que saca renovado, cada año, rápidamente se convierte en líder en ventas.

El iPhone 14 en el Cyber Monday tiene descuento aquí

iPhone 14 con descuento en Amazon

Amazon lo da todo con el Cyber Monday, como ya lo dio la semana pasada con el Black Friday, y en este caso puedes encontrar el Apple iPhone 14 (128 GB) – Azul con un 3% de descuento, un porcentaje que no es muy alto pero teniendo en cuenta que es la última versión del móvil de Apple y no suele tener descuento, sin duda se puede considerar un chollo. El precio final que pagarás por este iPhone en Amazon es de 979€, uno de los más baratos que vas a encontrar y que estará disponible únicamente a causa del Cyber Monday. Puedes elegir entre los modelos rojo, azul, blanco, malva y negro.

iPhone con descuento en Mediamarkt

El mismo modelo de iPhone que te mostramos de Amazon está disponible también en Mediamarkt, en este caso con un 2% de descuento que deja su precio final también en 979€, y es que con su precio normal es más caro en este establecimiento, aunque por el Cyber Monday cuesta exactamente lo mismo. El lugar elegido para la compra depende únicamente de tu predilección por cualquiera de los dos establecimientos, si quizás tienes la tarjeta de Mediamarkt para pagarlo a plazos, si te gusta más comrpar en tiendas físicas o si prefieres Amazon por otro motivo. Está disponible también en varios colores.

Características del iPhone 14

Sea cual sea el lugar elegido para comprar tu iPhone en el Cyber Monday, estas son sus principales características:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.
  • Sistema de cámara avanzado para poder hacer mejores fotos con cualquier luz.
  • Modo Cine en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s.
  • Modo Acción para poder grabar a pulso planos súper estables.
  • Detección de Accidentes pide ayuda por ti cuando tú no puedes. Tecnología que puede salvar vidas.
  • Autonomía de hasta 20 horas de reproducción de vídeo.
  • Chip A15 Bionic supersónico con GPU de 5 núcleos. Redes 5G ultrarrápidas.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua.
  • iOS 16, con más opciones de personalización y formas de comunicarte y compartir.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias