El Corte Inglés

El Corte Inglés rebaja la tablet que necesitabas por el Black Friday: ¡Corre que vuela!

El Corte Inglés tablet
Descubre la mejor tablet de Samsung que está de oferta en El Corte Inglés
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

A pesar de que el Black Friday fue ayer viernes, lo cierto es que todo este fin de semana vamos a poder seguir disfrutando de los mejores descuentos y más si tenemos en cuenta que el lunes se celebra el Cyber Monday. Por ello tiendas como El Corte Inglés tiran la casa por la ventana en productos que resultan imprescindibles en nuestra vida o que nos pueden servir también como un buen regalo de Navidad. Es el caso de la tablet que podéis encontrar ahora rebajada y que seguro que se agota en cuestión de horas.

El Corte Inglés rebaja la tablet que necesitabas por el Black Friday: ¡Corre que vuela!

Deberás correr o incluso volar si no te quieres perder una de las ofertas más increíbles que puedes encontrar actualmente en El Corte Inglés debido a estos días de rebajas especiales con motivo del Black Friday. Una de las mejores tablets de Samsung que se ha convertido en un producto imprescindible si deseas poder tener un dispositivo para todo tipo de cuestiones, ya sea trabajar o para jugar o ver series, pero que también puede representar una buena oportunidad de hacerte con un regalo de cara a la Navidad, pagando mucho menos de lo que vale.

Así es la Galaxy Tab de oferta en El Corte Inglés

El Corte Inglés tablet

La tablet en cuestión es la Samsung Galaxy Tab S6 Lite que cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y una capacidad de memoria de 128 Gb. Una de las tablets más deseadas del mercado ya que cuenta con tiene con un diseño absolutamente a la par con la gama alta de Samsung así como a la competencia. Tiene solo 7 milímetros de grosor y pesa 467 gramos, lo que es absolutamente aceptable para un producto de metal con una pantalla tan grande como este Galaxy.

Incluye además el nuevo S-Pen de Samsung para una experiencia de escritura y dibujo óptima y mejorada gracias a su menor latencia. Gracias a esta tablet y su lápiz digital podrás trabajar o dibujar más fácilmente y gracias además a la aplicación incorporada de Samsung Notes te será muy fácil transcribir cualquier texto que escribas en texto digital y poder exportarlo a diferentes formatos como Word o PDF.

Una tablet que no parece tener rival actualmente y que si bien cuenta con un precio de más de 430 euros, está ahora de oferta en El Corte Inglés con un descuento del 27% por lo que solo tan solo te costará 319 euros, de modo que es del todo comprensible que comience a estar agotada en muchos de los centros de El Corte Inglés.

Lo último en Economía

Últimas noticias