Compras

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con los mejores descuentos en móviles

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con los mejores descuentos en móviles
El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con los mejores descuentos en móviles
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Black Friday ha llegado antes en El Corte Inglés, actualmente es el lugar en el que encontramos los mejores descuentos en móviles. El regalo estrella de cualquier cumpleaños, santo o fiestas navideñas, la herramienta de trabajo indispensable para nuestro día a día y el elemento para disfrutar del tiempo libre, posee descuentazos en El Corte Inglés. Si necesitas un móvil barato y bueno, deja de buscar y pon rumbo a El Corte Inglés, estos son algunos ejemplos de los móviles de altas prestaciones y a buen precio que puedes encontrar.

Los mejores descuentos en móviles llegan antes del Black Friday en El Corte Inglés

Xiaomi se ha convertido en una de nuestras marcas de referencia en todo lo que se refiere a teléfono móvil. A buen precio y con altas prestaciones, podemos tener un móvil que nos durará años y años. El Corte Inglés rebaja uno de los modelos más populares el Redmi 9 y lo vende por solo 149 euros. Buena pantalla, cámaras y batería de larga duración, no se puede pedir nada más por este precio.

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con los mejores descuentos en móviles

Oppo es una de las marcas que ha conseguido destacar en poco tiempo en El Corte Inglés. Si necesitas un teléfono para mantener tu vida personal y profesional en orden, este tiene un 33% de descuento. Costaba 599 euros y con esta oferta nos ahorramos 200 euros, pasando a valer 399. Su procesador de última generación lo hace ideal para contestar correos del trabajo o hasta para convertirlo en tu herramienta básica para llevar la empresa.

Este Motorola con 5G tiene un buen descuento en El Corte Inglés. Si tenemos una edad, posiblemente Motorola fue la marca de nuestro primer teléfono, esta marca lleva décadas entregada en cuerpo y alma en la creación de dispositivos móviles. Este teléfono tiene la calidad de una marca conocida y una capacidad de almacenamiento casi infinita, por 199 euros con un descuento del 26% es una buena opción.

Un Samsung Galaxy es un sueño hecho realidad. En El Corte Inglés lo podemos comprar por un 23% menos, es decir, nos ahorraremos 260 euros. Vale 849 euros, aunque nos puede costar menos, al existir la oferta de cambiarlo por nuestro viejo móvil, hasta 100 euros menos. Por ese precio, y existiendo la posibilidad de financiación con las garantías de El Corte Inglés, es una buena inversión. Este teléfono es de los mejores que existe actualmente, puede ser nuestro por mucho menos de lo que pensamos.

Lo último en Economía

Últimas noticias