Compras

No esperes al Black Friday: El Corte Inglés rebaja a precios de escándalo la olla a presión que necesitabas

No esperes al Black Friday: El Corte Inglés rebaja a precios de escándalo la olla a presión que necesitabas
No esperes al Black Friday: El Corte Inglés rebaja a precios de escándalo la olla a presión que necesitabas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés ha aplicado una rebaja del 44% a una olla a presión de lujo que nada tiene que envidiar a un robot de cocina. Con este elemento cocinaremos grandes manjares en un tiempo récord. Prácticamente se pagará sola dada la cantidad de electricidad que ahorraremos al cocinar. El aumento de ventas de estas herramientas de cocina ha llevado a El Corte Inglés a reforzar su stock y poner en primera plana a su joya de la corona. No te quedes sin la olla a presión que necesitas, está en El Corte Inglés con un importante descuento.

Esta es la olla a presión que necesitas y solo está rebajada al 40% en El Corte Inglés

Una olla a presión es imprescindible en estos tiempos que corren. Con ella vamos a preparar deliciosos guisos, cocidos y sopas a la velocidad de la luz. En el caso de la olla a presión de El Corte Inglés, estamos ante una herramienta para cocinar con la última tecnología que nada tiene que envidiar del robot más moderno y caro.

Se calienta por inducción lo que supone un ahorro energético considerable, en menos tiempo que una olla a presión convencional ya está caliente. Es eléctrica de tal forma que podrás cocinar con ella fácilmente sin necesidad de ocupar los fogones. Tiene una potencia de 1.200W, no habrá ningún plato de cuchara que se le resista.

Tiene una pantalla para poder seguir al pie de la letra las instrucciones que nos llevarán a crear un plato maravilloso. Si no eres de cocinar grandes platos, deja que te guie, te puede quedar un arroz con setas o bogavante digno de un restaurante. En esencia esta olla a presión eléctrica es como un robot de cocina, pero mucho más barato.

Con una capacidad de 5 litros podemos hasta programarla la noche antes para que al llegar a casa del trabajo nos tenga preparado un buen caldo para recuperarnos del frío. Es una magnifica alternativa para comer bien sin invertir nada de tiempo, ni esfuerzos. Esta olla a presión es una de las ofertas destacadas de estos días.

Inicialmente se vendía por casi 200 euros y hoy mismo la podemos comprar por mucho menos, solo 109 euros y nos llevamos a casa lo último en ollas a presión. Esta oferta es una de las que nos puede hacer la vida más sencilla, cocinar mejor y en menos tiempo es cuestión de disponer de las herramientas adecuadas.

Lo último en Economía

Últimas noticias