El Corte Inglés

Catálogo de juguetes de El Corte Inglés para Papá Noel y los Reyes Magos

Muñecas, juegos de construcción y patinetes entre lo destacado del Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés

Los Reyes ya han dejado los primeros descuentos en El Corte Inglés: hasta un 25% en juguetes

catálogo juguetes El Corte Inglés
Descubre el catálogo de juguetes de El Corte inglés para Reyes Magos
Blanca Espada

Papá Noel y los Reyes Magos son las dos grandes celebraciones navideñas para los niños y seguro que muchos de ellos ya están pensando en qué juguetes les gustaría recibir. Para facilitar la tarea a los padres y madres, El Corte Inglés tiene un completo catálogo de juguetes para estas fiestas, con una gran variedad de opciones para todos los gustos y edades. Además, muchos de estos juguetes tienen ahora y hasta el 5 de enero un descuento de hasta el 30%, lo que supone una gran oportunidad para ahorrar y hacer felices a los más pequeños de la casa. Hagamos a continuación, un repaso a lo mejor y más destacado del Catálogo de juguetes de El Corte Inglés para Papá Noel y los Reyes Magos.

Catálogo de juguetes El Corte Inglés

Los catálogos de juguetes son auténticos tesoros durante la Navidad. Tesoros que los niños buscan para elegir los juguetes que quieren pedir en sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos, ya que en ellos están todos los que se encuentran en las jugueterías. Y ahora que Papá Noel ya dejó sus regalos bajo el árbol, los niños esperan la llegada de los Reyes Magos la noche del próximo 5 de enero.

De este modo, tus hijos todavía tienen tiempo de pedir sus juguetes a los Reyes, o si ya lo han hecho y deseas ayudar a los Reyes a encontrarlos, debes saber que los tienes todos en El Corte Inglés. 

Todos los juguetes en El Corte Inglés

El catálogo de juguetes de El Corte Inglés es como decimos, uno de los más completos. A lo largo de sus 620 páginas  se pueden encontrar todo tipo de juguetes, ya que se divide en secciones como:

  • Adviento
  • Sostenibles
  • Fabricado en España
  • Preescolar
  • Peluches
  • Disfraces
  • Jugar a ser mayor
  • Muñecos bebé
  • Muñecas fantasía
  • Pequeños artistas
  • Juegos y puzzles
  • Científicos y electrónicos
  • Construcciones
  • Figuras de acción
  • Mundo dino
  • Mundo del motor
  • Sobre ruedas
  • Aire libre
  • Solidarios
  • Libros, películas y más
  • Videojuegos
  • Electrónica
  • Kidults

En todas estas secciones encontrarás tanto juguetes novedosos que llegan este año para triunfar como los grandes clásicos que nunca pasan de moda y que han estado presentes ya en varias generaciones. No faltan los disfraces, un regalo perfecto para que los tengan listos cuando llegue el próximo Carnaval un par de meses después, ni tampoco faltan imprescindibles de marcas como Lego, Playmobil o Pinypon, juguetes que hacen las delicias de niños y niñas de diferentes edades.

Los juguetes más vendidos, y rebajados de El Corte Inglés

Y para muestra un botón. Al margen de haberte dejado un enlace al catálogo de juguetes digital de El Corte Inglés, queremos resaltar los que ahora ves. Los más vendidos que tienen además su precio rebajado si bien El Corte Inglés vende ahora sus juguetes para Reyes con descuentos de hasta el 30%. No dejes escapar estos que te mostramos porque están arrasando:

Set de construcción Parque de Bomberos con mini figuras Lego City Fire

catálogo juguetes El Corte Inglés

Este set de Lego es ideal para los amantes de los bomberos y las aventuras. Consta de 540 piezas que permiten construir un parque de bomberos de dos plantas con un helipuerto, un camión de bomberos con escalera, un helicóptero, un coche y una moto. Además, incluye 2 figuras de bomberos y varios accesorios como un extintor, un hacha, un megáfono y un dron. Con este set, los niños y niñas podrán recrear escenas de rescate y apagar incendios con mucha diversión. Su precio es de 59,99 euros, pero ahora tiene un 16% de descuento y se queda en 50 euros.

Emoshionato Jip Jip Filin

catálogo juguetes El Corte Inglés

Este juguete es un simpático peluche interactivo que expresa sus emociones con sonidos y movimientos. Tiene forma de muñeca bebé con chupete. Se puede acariciar, abrazar, mecer y jugar con él, y él responderá con diferentes gestos y sonidos. Por ejemplo, si le tocas la frente vibra y si lo juntas a sus amigos se ilimina. Su precio es de 59,95 euros, pero ahora tiene un 66% de descuento y se queda en 20 euros.

Figura articulada Jurassic World Dinosaurio Gigante Super Colosal

catálogo juguetes El Corte Inglés

Este juguete es un impresionante dinosaurio inspirado en la película Jurassic World. Se trata de una figura articulada de más de 99 cm, que representa a un Tiranosaurio Rex de color marrón con detalles realistas. Tiene la boca abierta y los dientes afilados, y puede tragar hasta 20 mini figuras de dinosaurios que se pueden recuperar por una puerta en su vientre. También tiene las patas, la cola y el cuello articulados, lo que permite moverlo y posarlo de diferentes formas. Es un juguete perfecto para los fans de los dinosaurios y de la saga Jurassic World, que podrán recrear escenas de la película o inventar sus propias historias. Su precio es de 89,95 euros, pero ahora tiene un 40% de descuento y se queda en 40 euros.

Nancy Espejo 1001 Peinados

catálogo juguetes El Corte Inglés

Este juguete es una bonita muñeca Nancy con un espejo mágico que le permite cambiar de peinado. La muñeca tiene el pelo largo y rubio, y viene con varios accesorios para hacerle peinados, como un cepillo, unas tijeras, unas pinzas, unas gomas y unos clips así como accesorios para maquillar a Nancy. Su precio es de 74,95 euros, pero ahora tiene un 33% de descuento y se queda en 50 euros.

Bebés Llorones Tiny Cuddle Dinos

catálogo juguetes El Corte Inglés

Este juguete es un adorable bebé llorón vestido de dinosaurio. Tres muñecas blanditas que lloran lagrimas de verdad. 25 cms de alto y con pijamas de dinosaurios. Su precio es de 19,99 euros cada una, pero ahora tienen un 25% de descuento y se quedan en 15  euros.

Patinete 2 ruedas Patrulla Canina

catálogo juguetes El Corte Inglés

Este juguete es un patinete de dos ruedas con la imagen de la Patrulla Canina, la serie de animación favorita de muchos niños y niñas. El patinete tiene un diseño robusto y seguro, con un manillar regulable en altura, un freno trasero, unas ruedas de PVC y una plataforma antideslizante. Su precio es de 39,95 euros, pero ahora tiene un 25% de descuento y se queda en 30 euros.

Además de estos juguetes, en el catálogo de El Corte Inglés se pueden encontrar muchos más, de diferentes categorías, marcas y precios. Y si hacemos un gasto de más de 40 euros, podemos usar hasta el 2 de enero los cupones de 25% de descuento para juguetes que tengamos. Así que no lo dudes más y aprovecha esta oportunidad para regalar ilusión y diversión a los niños y niñas estas Navidades y Reyes.

Lo último en Navidad

Últimas noticias