Reyes Magos

¡Feliz día de los Reyes Magos! Las mejores frases, imágenes y gifs para mandar por WhatsApp

Estas son las mejores frases, gifs e imágenes para enviar por WhatsApp el día de los Reyes Magos

Reyes WhatsApp
Estas son las mejores imágenes y gifs para enviar el día de Reyes.
Blanca Espada

Este año 2024, puedes dar los buenos días con los Reyes Magos. Seguro que ya estás abriendo tus regalos, pero también te queda mucha gente a la que saludar, vía WhatsApp, y quieres hacerlo con una imagen, un mensaje o un gif que sea especial. Aquí te dejaremos unas cuantas ideas para que veas cómo puedes diferenciarte a la hora de felicitar por el día de Reyes Magos por WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en España, también el 6 de enero, día de Reyes.

En esta jornada del 6 de enero, que en el calendario de 2024 cae en sábado y es festivo nacional, es un día en el que se celebra la Epifanía del Señor, además del Día de Reyes, que es lo que, en el cómputo global de las familias en España, lo que copa la importancia gracias a las reuniones familiares, la ingesta del clásico Roscón de Reyes y, por supuesto, los regalos de Reyes, con especial atención a los niños más pequeños. Sin embargo, para los que no están cerca de nosotros en este día, qué mejor que mandarles un mensaje, una frase dedicada o una imagen o vídeo por WhatsApp. ¡Feliz día de los Reyes Magos!

Felicita por WhatsApp el Día de los Reyes Magos

Los niños marcan la actualidad del día de Reyes, gracias a los regalos que a buen seguro les pondrán muy contentos, siempre que se hayan portado bien y no les haya tocado el carbón de Reyes. Además, la familia se reúne y toma unida el roscón de reyes, mientras que a los que están lejos podemos mandarles un gif con un ‘¡Feliz día de Reyes!’, o un vídeo de los Reyes Magos vía WhatsApp. Muchas son las alternativas y a continuación te intentamos ayudar.

Frases para enviar en el Día de Reyes:

  • ¡Feliz Día de Reyes». Sé que te has portado bien por lo que seguro que te habrán traído lo que has pedido, pero tienes también además este mensaje.
  • Amor, paz y alegría te deseo a ti y a los tuyos en este Día de Reyes y para una Epifanía especial. ¡Feliz Día!.
  • ¡Disfruta este Día de Reyes con los tuyos! Seguro que te habrán traído muchos regalos pero también mis buenos desesos.
  • En el Día de la Epifanía del Señor, celebramos la llegada de los Reyes Magos a Oriente pero además celebramos el amor y la paz por todo el mundo. ¡Que pases un buen Día de Reyes!.
  • Si compartes en este día, que sea la alegría y no lo material. El amor y la paz como el incienso, la mirra y el oro que llevaron los Reyes al niño Jesús ¡Felíz Epifania!.
  • De igual forma que la estrella de Belén guio a los Reyes, el amor me guía hacia ti y a que haya pensado en felicitarte. ¡Feliz Día de Reyes!.
  • La estrella que guio a los Reyes, es la misma que te ilumina a ti y a tu camino para que en este año consigas todo lo que deseas.
  • Con cada regalo que hoy se abra, se dibujará una sonrisa. A mi no me hacen falta regalos para sonreír, porque lo hago de sólo pensar en tí. ¡Felíz día de los Reyes Magos!.
  • Celebra a Dios, a Jesús y a los Reyes Magos. Celebra a los tuyos y el amor que sientes por ellos en este día tan especial del 6 de enero.

Gifs, imágenes y vídeos para enviar por WhatsApp

Junto a las frases que acabamos de ver queremos dejaros también algunos Gifs que podéis compartir con vuestros amigos, así como vídeos graciosos sobre los Reyes Magos e imágenes muy bonitas.

 

Reyes WhatsApp

Reyes WhatsApp

Reyes WhatsApp

Reyes WhatsApp

Reyes WhatsApp

Reyes WhatsApp

Reyes WhatsApp

Lo último en Navidad

Últimas noticias