Compras

Monta tu propia cata de vinos con esta selección de El Corte Inglés

Monta tu propia cata de vinos con esta selección de El Corte Inglés
Monta tu propia cata de vinos con esta selección de El Corte Inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés tiene una amplia selección de vinos nacionales que nos permitirán preparar una cata casera de las que impresionan. Podemos comprar en el mismo supermercado unos buenos quesos o embutidos, con un pan de autor que acompaña una bebida digna de los dioses. Encontrar un buen vino no es cuestión de precio, en El Corte Inglés, encontramos una amplia gama que se adaptará a nuestro presupuesto. España es un país rico en una materia prima que crea los mejores vinos del mundo, apostar por cualquiera de ellos es un acierto seguro.

El Corte Inglés te trae esta selección de vinos para montar tu propia cata

Ponemos rumbo a León para descubrir un vino que impresiona, El Aprendiz. Es un blanco todo terreno, perfecto para empezar una cena con un aperitivo a base de embutido. Bien fresquito de la nevera, podremos descubrir la variedad albarín blanco. Son 7,95 euros lo que nos costará esta maravilla para hacer una cata perfecta en casa con vinos de El Corte Inglés.

Monta tu propia cata de vinos con esta selección de El Corte Inglés

Xic Vermell es un vino ecológico que sorprende por sus carácterísticas. Esta joya sostenible procede de el Penedés y es uno de los que mejor relación calidad-precio posee. Son 6,90 euros bien invertidos para una cena con un queso cremoso como un brie que podemos montar en tostaditas con un poco de mermelada de tomate. La variedad xarel·lo le aporta ese aroma herbáceo tan característico.

Seguimos nuestra cata viajando a Aragón, Seis al revés es un vino tinto procedente de la Ribera del Queiles. Un buen compañero de viaje para todo tipo de carnes, una buena barbacoa o un simple pollo al horno puede ganar puntos si lo acompañamos de esta delicia. Es un merlot tempranillo que destaca por un cuerpo y estructura. Por solo 9,45 euros tendremos en casa un buen vino.

Oliveros tiene un vino dulce de naranja que convertirá nuestros postres en toda una experiencia. Procedente de Huelva en su elaboración se usan las uvas de Pedro Ximénez y Zalema. Durante 12 meses de macera con cascaras de naranja amarga para que tenga el aroma y el sabor de este cítrico. Es un vino perfecto para acompañar cualquier bombón, un buen compañero de viaje si vamos a una cena con amigos, el final con este vino dulce es apoteósico. Su precio, 8,29 euros, lo hace una buena elección.

En esta selección de vinos viajarás por toda España descubriendo quizás sabores que hasta la fecha no has tenido el placer de degustar. Hay tal riqueza vinícola en nuestro país que podríamos estar bebiendo un vino nuevo cada día durante años, por suerte, El Corte Inglés hace posible las mejores catas, a buen precio, para que podamos ir probando poco a poco esta bebida nacional.

Lo último en Economía

Últimas noticias