Compras

El Corte Inglés rebaja este producto gourmet para Navidad que deberías comprar cuanto antes

Triste Navidad para los bolsillos españoles: el precio algunos productos sube hasta un 30% en sólo 6 meses
Cesta de la compra en Navidad.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Navidad está a la vuelta de la esquina y El Corte Inglés este año nos trae un producto gourmet de nuestro país, un 5J, paleta de jabugo con un 11% de descuento. Uno de los mejores jamones del mundo, el básico de cualquier mesa navideña que no podemos dejar escapar nos costará mucho menos. Solo El Corte Inglés es capaz de ofrecer un producto de tan alta calidad a un precio que, aunque sigue siendo alto, nos ahorrará unos 25 euros que podemos invertir en un par de botellas de vino tinto nacional.

Este producto gourmet de El Corte Inglés para Navidad lo deberías comprar cuanto antes

Un jabugo de Huelva como esta joya de la gastronomía nacional, el Cinco Jotas de nuestros sueños está de oferta en El Corte Inglés. Un 11% nos ahorraremos, la paleta nos costará 199 euros, pero tendremos 5 kilos del mejor jamón ibérico que existe en este mundo. Un jabugo que es un placer en todos los sentidos.

Notaremos la grandeza de un elemento que no necesita nada de nada para triunfar. Un buen plato cortado a la perfección y una copa de vino, pueden ser la antesala de una comida de celebración de las que no se olvidan. Nos puede parecer mucho casi 200 euros, pero podemos comprarlo entre varios, especialmente si tenemos varias cenas o comidas en familia.

El Corte Inglés rebaja este producto gourmet para Navidad que deberías comprar cuanto antes

Un jabugo siempre estará perfecto, podemos guardarnos y comerlos durante todo el año, hacer un regalo útil a cualquier amante del buen comer. Tal como explican en la descripción del producto: “Elaborada con las patas delanteras del cerdo 100% Ibérico criado en libertad y de alimentación a base de bellotas, de raza única preservada desde 1879. Durante el período de la Montanera, los principales ácidos oléicos de las bellotas se infiltran en las carnes de esta especie tan pura y singular, autóctona de nuestra península. Paleta de aromas y sabores exquisitos que da lugar a una carne de calidad única”.

Solo la descripción ya se nos hace la boca agua, imaginar el placer de cortar esta maravilla y de servirlo en la cena o comida de Navidad o de empresa que haremos con los compañeros de trabajo ya hace que tengamos ganas de ir a El Corte Inglés. Si eres un amante del buen comer y quieres traer a tu mesa lo mejor estas fiestas, busca el mejor jamón de nuestro país, la inversión merece la pena, te llevas a casa un producto Gourmet de alta calidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias