Compras

El portátil más barato que nunca hayas visto está de oferta en El Corte Inglés

El portátil más barato que nunca hayas visto está de oferta en El Corte Inglés
El portátil más barato que nunca hayas visto está de oferta en El Corte Inglés
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés ha rebajado en 200 euros un portátil de lujo de la marca Acer que es, un dos en uno barato, combina ocio y trabajo en un solo dispositivo de alto rendimiento. El portátil se ha convertido en una herramienta básica en cualquier casa, nos salvó durante el teletrabajo y es un básico para el entretenimiento familiar o los estudios. El Corte Inglés ofrece buenas ofertas en informática que no debemos pasar por alto, nos ahorraremos una buena cantidad de dinero que podremos invertir en otros regalos o en aumentar la cuenta del banco.

El Corte Inglés tiene en oferta el portátil más barato que hayas visto nunca

A la hora de comprar un portátil, debemos tener en cuenta una serie de características que no pueden faltarnos. Por un lado, un procesador que sea lo suficientemente rápido para poder trabajar cómodamente o estudiar sin perder de vista nuestras tareas diarias. Buscamos siempre lo mejor al precio que tenemos disponible.

Acer es una de las marcas de referencia que nos acompaña desde hace años. Lo mejor de sus productos es la relación calidad-precio que los acompaña. Una buena opción para conseguir que nuestra vida profesional y familiar encaje mucho mejor. Con un portátil de última generación como este, tendremos todo lo que podamos desear a un precio muy competitivo y, además, en El Corte Inglés con descuento.

Los ordenadores convertibles son un 2 en 1, podemos usarlos como Tablet o como portátil. Una de sus principales ventajas es que son fáciles de transportar y con ellos acabamos con uno de los problemas más comunes de estos elementos, el deterioro de las bisagras que puede hacer que tengamos un ordenador nuevo con la pantalla rota.

No sucederá con este elemento que acabará siendo uno de los ordenadores portátiles más cómodos y versátiles con los que hayamos trabajado nunca. Este Acer Spin 3, i5, 8GB, 512GB SSD, tiene de todo y más, a un precio de escándalo en El Corte Inglés. Originalmente costaba 799 euros, pero se vende ahora por 499. Un buen precio para una herramienta que nos acompañará siempre.

El portátil más barato que nunca hayas visto está de oferta en El Corte Inglés

Tablet y portátil que funcionarán a las mil maravillas en casa o en el trabajo. Con Acer no podemos fallar, llevan años creando ordenadores para el día a día a un precio realmente competitivo. Si buscas un buen ordenador portátil, en El Corte Inglés encontrarás el más barato que hayas visto nunca de gran calidad y a un precio de saldo.

Lo último en Economía

Últimas noticias