El Corte Inglés

El juguete más buscado esta Navidad ya está rebajado en El Corte Inglés

Juguete El Corte Inglés
El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La falta de materias primas en la industria mundial amenaza con dejar las estanterías de las jugueterías vacías de cara a Navidad. A pesar de la previsión de las empresas, se pueden producir retrasos en la recepción de algunos productos, especialmente aquellos que llevan componentes electrónicos. Por lo tanto, la principal recomendación es la de comprar los regalos navideños para los más pequeños con antelación. Por suerte, El Corte Inglés nos lo pone muy fácil, rebajando un 9% el juguete más buscado del momento.

Se trata del ‘Nerf Ultra One’, un blaster innovador con dardos de mayor alcance. Lanza 25 dardos seguidos a una distancia de hasta 36 metros gracias al tambor rotatorio motorizado.

Funciona con cuatro pilas que no vienen incluidas y está especialmente indicado para niños a partir de 8 años.

En lo que respecta a las características psicopedagogicas, con este juguete los más pequeños trabajan la motricidad global y la habilidad manual.

Con el ‘Nerf Ultra One’ los niños pueden disfrutar de una gran experiencia en la que se mezclan la precisión y la velocidad. El blaster está diseñado con funciones avanzadas para llevar sus juegos al siguiente nivel.

Juguete El Corte Inglés

El tambor de dardos de alta capacidad está fabricado con una tecnología de vanguardia para una rapidez extrema, de forma que el blaster puede lanzar los 25 dardos en tiempo récord.

Todos los dardos tienen una punta de vuelo innovadora, así como espuma ligera Nerf Ultra y tecnología Aerofin.

En lo que respecta a las dimensiones del ‘Nerf Ultra One’, mide 61 centímetros de largo x 33 centímetros de altura x 8,1 centímetros de profundidad. Tiene un peso de 1,86 kilos.

Su precio original es de 54,99 euros, pero ahora puedes hacerte con el juguete en la tienda online de El Corte Inglés por 49,99 euros gracias al 9% de descuento. Si quieres ahorrarte los gastos de envío, puedes recogerlo en tienda.

Lo último en Economía

Últimas noticias