El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene las sábanas de franela ideales para el invierno a un precio de escándalo

juego sábanas El Corte Inglés
Descubre los mejores juegos de sábanas de franela de El Corte Inglés para este invierno
Blanca Espada

Las sábanas de franela son un tipo de sábana de tejido algo más grueso que las sábanas de algodón y mucho más que las de lino. Las mejores sábanas que podemos usar para la cama en invierno, que además podéis encontrar ahora en El Corte Inglés con un precio de escándalo.

El Corte Inglés tiene las sábanas de franela ideales para el invierno a un precio de escándalo

En El Corte Inglés muchas son las propuestas que podemos encontrar para el hogar, entre las que destacan sobre todo ahora los textiles. Así, podéis encontrar muchas fundas para nórdicos y edredones para no pasar frío este invierno, pero destacan de manera especial sus sábanas de franela, quizás las más buscadas del mercado que están ahora a un precio de escándalo, por lo que no dejéis escapar los modelos que ahora os proponemos.

Juego de sábanas de franela con bajera Montaña Basics 

juego sábanas El Corte Inglés

Este bonito juego de sábanas de franela cuenta con un bonito estampado de árboles de modo que si queréis que vuestra cama luzca con un aspecto a montaña, nada como decantarse por este juego cuyo precio oscila entre los 25,99 y los 45,95 euros, dependiendo del tamaño de cama (90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm).

Juego de sábanas de franela sostenible Nela

juego sábanas El Corte Inglés

Este otro modelo destaca por ser de franela pero sostenible de algodón y fibras reutilizadas. Un juego de sábanas en color gris que es la mejor elección si deseas que tu cama se vea elegante y confortable este invierno. El precio está entre 45,95 y 79,95 euros dependiendo del tamaño de cama (90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm).

Juego de sábanas de franela con bajera Sigrid Basics

juego sábanas El Corte Inglés

Si deseas que tu cama se «vista» moderna este invierno, nada como elegir este otro modelo de juego de sábanas que son además de franela. Un modelo que podemos comprar con un precio entre 25,95 y 49,95 euros dependiendo del tamaño de cama (90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm).

Juego de sábanas con bajera franela Land 

juego sábanas El Corte Inglés

El juego de sábanas con franela land también destaca entre los juegos de sábanas que encontramos ahora en El Corte Inglés, y que se presenta con bonitos tonos «caldero» y estampado de cuadros. Un diseño de sábanas elegante pero también moderno. Lo podéis comprar a un precio entre 25,95 y 49,95 euros dependiendo del tamaño de cama (90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm).

Juego de sábanas con bajera franela Lucía

juego sábanas El Corte Inglés

Para un estilo llamativo y lleno de color nada como elegir también este modelo de juego de sábanas de franela que también destaca entre las propuestas de El Corte Inglés para este invierno, que cuenta además un bonito estampado de flores. Lo podéis comprar a un precio entre 25,95 y 49,95 euros dependiendo del tamaño de cama (90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm).

Lo último en Economía

Últimas noticias