Compras

Las marcas más rebajadas en El Corte Inglés este Black Friday: de Tous a Michael Kors

El Corte Inglés tiene preparada este Black Friday una selección de productos rebajadímos, de Tous a Michael Kors podemos hacernos con buenos bolsos a precio de mercadillo.

Los robots aspirador tirados de precio en Amazon este Black Friday

Los productos de Tous por menos de 30 euros que no puedes dejar escapar este Black Friday

Los perfumes tirados de precio en Primor con las ofertas del Black Friday

Las marcas más rebajadas en El Corte Inglés este Black Friday: de Tous a Michael Kors
Las marcas más rebajadas en El Corte Inglés este Black Friday: de Tous a Michael Kors
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés tiene preparada este Black Friday una selección de productos rebajadímos, de Tous a Michael Kors podemos hacernos con buenos bolsos a precio de mercadillo. Ha llegado el momento del año que estábamos esperando, un descuento del 40% en un bolso Tous o una cartera Michel Kors hay que aprovecharlo. Escribe tu lista de deseos para esta Navidad en El Corte Inglés, toma nota de las marcas más rebajadas y hazte con regalos de gran calidad a un precio que sorprende este Black Friday.

De Tous a Michael Kors estas son las marcas más rebajadas en El Corte Inglés este Black Friday

La bandolera de piel más buscada de Michael Kors está en El Corte Inglés con un descuento del 30%. Solo 122 euros nos costará esta maravilla, lo complicado será elegir el color que más nos guste, el verde es un clásico, pero la podemos comprar en hasta 5 colores más. Una buena opción para regalar o hacerse con un buen bolso con un ahorro de 53 euros sobre su precio.

Las marcas más rebajadas en El Corte Inglés este Black Friday: de Tous a Michael Kors

Michael Kors también rebaja en El Corte Inglés sus mochilas en un 40%. Teniendo en cuenta que están hechas en piel y cuestan casi 300 euros, las podemos conseguir estos días por solo 177 euros. Ideales para ir a trabajar, a clase o a pasear con toda la familia, nunca una mochila ha sido tan bonita, elegante y duradera, aprovechar esta oferta nos ahorrará 118 euros.

El clásico Shopper de Michael Kors también tiene un descuento del 40%. Otro de los bolsos fundamentales de este Black Friday en El Corte Inglés. Este bolso durará para siempre, está hecho en piel y tiene un diseño sencillo, con el logo de la marca y detalles en dorado. Costaba 350 euros y nos lo llevamos por 210, ahorramos 140 euros en esta compra.

Tous tiene una increíble bandolera roja con un gran descuento en El Corte Inglés. Solo 69 euros nos costará este bolso durante el Black Friday. La calidad de la marca Tous se plasma en los detalles, con una cadena que le añade el toque lujoso que buscamos y las letras de la marca en el centro, es un buen regalo para estos días.

El bolso Empire de Tous es una apuesta segura. Hecho en piel, con forma de bombonera y los dos tonos, negro y plateado destaca por sí solo. Estos días nos costará 69 euros en El Corte Inglés, este Black Friday no servirá para hacernos con buenos bolsos tirados de precio. Con este bolso puedes ir a la oficina o de fiesta, quedará bien con todo.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias