Compras

Los robots aspirador tirados de precio en Amazon este Black Friday

Si estás buscando aspiradoras aprovechando los descuentos del Black Friday, este es tu lugar. Aquí te vamos a contar qué robots aspirador tienen el mejor descuento

La guía para que no te pierdas los descuentos del Black Friday en Amazon

Amazon tiene los descuentos más locos del fin de semana para adelantarte al Black Friday

Amazon tiene el producto sostenible que te pondrás todos los días

Los robots aspirador tirados de precio en Amazon este Black Friday
Te contamos las mejores ofertas en Amazon para conseguir un robot aspirador
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los robots aspirador han llegado para quedarse en los hogares españoles. Sus prestaciones y su facilidad para usarlos han hecho que prácticamente todas las casas cuenten con un modelo de estos porque son un auténtico aliado para mantener la limpieza al orden del día sin quitarnos nuestro tiempo libre. Con solo pulsar un botón tu casa estará limpia mientras tú dedicas tu tiempo a cosas más importantes. Por eso, si todavía no te has hecho con uno de los robots aspirador del mercado, te contamos cuáles están rebajados en Amazon con motivo del Black Friday 2021.

Las mejores rebajas en aspiradoras y robots aspirador de Amazon este Black Friday

Cecotec Conga 1990 Connected en Amazon

El robot aspirador Conga 1990 Connected de la marca Cecotec es una de las mejores opciones que podemos encontrar en la actualidad, tanto en calidad como en precio. Es un robot aspirado 4 en 1, lo que significa que barre, aspira, pasa la mopa y friega sin necesidad de cambiar de aparato. Todo lo hará el mismo robot.

Cuenta con 6 modos de limpieza, tecnología Itech Smart 2.0 para una navegación inteligente, un APP para poder gestionar el robot desde cualquier sitio y una potencia máxima que permite eliminar toda la suciedad de raíz.

Su precio actual es de 139 euros, un precio fantástico para un robot de estas características, especialmente teniendo en cuenta que su precio habitual es de 299 euros. ¡Ahorrarás más del 50% si lo compras ahora!

iRobot Roomba e6192

La Roomba e6192 es un robot aspirador con una gran calidad y resistencia, de ahí a que sea uno de los más vendidos en la actualidad. Ofrece una limpieza en tres fases que permite acabar con la suciedad de cualquier superficie en muy poco tiempo. Además, sus sensores Dirt Detect son capaces de detectar rápidamente las zonas en las que hay más suciedad como, por ejemplo, el lugar en el que duermen tus mascotas.

Contiene una APP que te permitirá ver qué es lo que ha limpiado el robot aspirador y desde donde podrás seleccionar el recorrido que tendrá que hacer y las zonas en las que debe limpiar cada día. Este producto incluso será capaz de aprender a limpiar como más te gusta y te podrá hacer sugerencias personalizadas.

Su precio es de 269 euros, que no está nada mal ya que si lo comparas con su precio habitual (499 euros) estarás ahorrando 230 euros en tu compra, ¡una ganga de Amazon!

Conga 1790 Ultra de Cecotec

El robot aspirador Conga 1790 Ultra de Cecotec es un aspirador profesional con una limpieza 4 en 1 y tecnología SmartGyro 3.0 incluida, lo que permitirá realizar una limpieza mucho más eficiente e inteligente que otro robot aspirador. Tiene una APP que nos permitirá controlarlo en todo momento, incluso aunque no estemos en casa, y dispone del sistema ForceClean, una potente turbina que asegura una gran potencia de succión. Limpiará fácilmente todos los rincones de tu hogar.

Su precio es de tan solo 169 euros, por lo que obtendrás un ahorro de 110 euros si decides comprarla ahora, durante el Black Friday.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias