Amazon

La guía para que no te pierdas los descuentos del Black Friday en Amazon

Amazon Black Friday
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Black Friday es una fiesta comercial que nació en Estados Unidos. Se celebra siempre el último viernes del mes de noviembre, el día posterior a Acción de Gracias. Por lo tanto, este 2021 el Viernes Negro tiene lugar el próximo 26 de noviembre. No obstante, Amazon ha decidido ampliar el periodo de ofertas y celebrar la semana de Black Friday del 19 al 29 de noviembre, con descuentos de hasta el 50% en multitud de productos.

Uno de los principales consejos para aprovechar al máximo las ofertas es hacerte cliente de Amazon Prime. Tienes un periodo de un mes gratuito. Los clientes de Amazon Prime pueden acceder a las Ofertas Flash media hora antes de su inicio y, además, tienen envíos gratis e ilimitados en 24 horas.

Además de las Ofertas del Día, en la semana del Black Friday también hay Ofertas Flash, que se actualizan cada cinco minutos y sólo están disponibles durante un tiempo limitado.

Te recomendamos descargarte la aplicación de Amazon, disponible para Android e iOS y gratuita. De esta manera, puedes acceder a los descuentos en cualquier momento y lugar para no perderte.

Además, en la app hay una funcionalidad llamada «Seguir esta oferta», que permite a los clientes una notificación cuando comienza la oferta para ese producto.

Y, por último, revisa los datos de la cuenta en Amazon: número de tarjeta de crédito, dirección postal… Así, el proceso de compra será mucho más rápido y sencillo.

TOP Ventas del Black Friday 2021 de Amazon

Una de las ofertas más interesantes que ha lanzado el gigante del comercio electrónico es la de su altavoz inteligente Echo Dot (3.ª generación). En color gris antracita y con acabado en tela, es un dispositivo que resulta de gran ayuda en casa. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, que responda a preguntas, que narre las noticias… Antes valía 49,99 euros y ahora está en oferta por 18,99 euros.

También puedes aprovechar el Black Friday en Amazon para hacerte con esta manta eléctrica lumbar que alivia los músculos adoloridos, proporcionando una sensación reconfortante y cálida. Tiene función de apagado automático para mayor seguridad. Gracias al descuento del 15%, ahora vale 22,94 euros en lugar de 26,69 euros.

Recuerda que en el Black Friday 2021 de Amazon habrá ofertas en todo tipo de productos: cocina y hogar, herramientas, juguetes, belleza, electrónica… ¡Del 19 al 29 de noviembre!

Lo último en Black Friday

Últimas noticias