Blacj Friday

Los regalos de Navidad que debes comprar durante el Black Friday 2021

regalos de Navidad Black Friday
Los regalos de Navidad que debes comprar durante el Black Friday

Muchas tiendas ya han comenzado con sus ofertas de Black Friday y es el mejor momento para ir comprando los regalos de Navidad.

El conocido como ‘Viernes Negro’ se ha convertido en uno de los días de compras más importantes del año y es por esto, que son muchos los españoles que aprovechan la ocasión para darse un capricho. Según los resultados de la encuesta Outbrain, Consumer Insights for the 2021 Holiday Shopping Season, en la que participaron más de 8.000 consumidores de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania, Francia, Italia, España e Israel, se espera que los consumidores aumenten, o al menos mantengan, su nivel de consumo para la temporada de compras desde el Black Friday a Navidad. Lo confirma un 76% de los encuestados a nivel global.

De esta encuesta, en España, es el 77% el que lo afirma, frente al 78% a nivel europeo. Así se espera que en nuestro país, las categorías de compra que más aumenten sus ingresos sean Moda, Viajes y Tecnología. A nivel global, esta última se sustituye por la vertical de Belleza, que gana adeptos, sobre todo, en los países anglosajones.

¿Cuándo tiene lugar el Black Friday?

Tiene lugar el último viernes de noviembre, es decir este 2021 va a ser el 26, pero muchas tiendas ya han comenzado con el Black Friday y durarán no solamente un día, sino durante semanas y hasta hay quien lo extiende todo al mes de noviembre.

¿Qué regalos de Navidad comprar durante el Black Friday?

Para que no te pille desprevenido, te damos algunas ideas de lo que puedes comprar en breve, porque aunque el calendario marca el día 26, en unos días, las webs y tiendas físicas se van a llenar de descuentos que debes aprovechar.

La mejor ropa para las fiestas navideñas

Las principales marcas de moda ponen énfasis en los descuentos durante estos días y tendrás desde vestidos a abrigos para lucir en las fiestas navideñas. Estate atento a tus tiendas favoritas, anota las prendas que deseas y mira luego si están en oferta, pues seguro que sí.

Renueva tu móvil

Entre los regalos de Navidad que cada año sobresalen están los móviles. Porque las ofertas valen la pena, es el momento de “regalarte” y renovar tu móvil antiguo porque la tecnología avanza y ya hay algún smartphone que es mejor al que tienes tú.

Los regalos de Navidad que debes comprar durante el Black Friday

Pesas y otros accesorios para hacer deporte

Desde el confinamiento, el cuidado de la salud es total. Y los productos para practicar deporte son ahora más demandados que nunca. Desde pesas, a esterillas para yoga, zapatillas de deporte o bien trajes enteros. ¡Busca entre los chollos del Black Friday!

Robot de cocina

Junto a estos, los utensilios de cocina también son de lo más comprados. Queremos hacer recetas de forma cómoda y rápida. Así que, un año más los robots de cocina, junto a los robots aspiradores, van a ser las estrellas del Black Friday.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias