Gadgets

OnePlus presenta un Black Friday de 30 días con excelentes ofertas

OnePlus Black Friday
Black Friay One Plus
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Para celebrar el Black Friday, OnePlus ha puesto en marcha desde ayer viernes una campaña de ofertas de un mes de duración en su web, con oportunidades especiales en todos sus dispositivos. Hay rebajas de hasta 200 euros en el último y más avanzado dispositivo insignia de la compañía, el OnePlus 9 Pro. Un descuento igual disfruta el  OnePlus 8T. Modelos como el OnePlus 9 también viene con una rebaja de hasta 150 euros. Uno de los dispositivos más exitosos de la marca, un clásico dentro de su gama media y que es el OnePlus Nord, que fue lanzado en 2020, contará con una rebaja de hasta 130 euros. estas rebajas comenzaron ayer viernes.

OnePlus y sus buenas ofertas de Black Friday

El dispositivo más reciente y potente de OnePlus en la categoría de gama media, el OnePlus Nord 2 5G,  y que está equipado con varias características topes de gama y con tecnología de Inteligencia Artificial también está disponible con un descuento de hasta 50 euros, esto siempre y cuando elijamos el modelo de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.  Por otro lado, el OnePlus Nord CE 5G, lanzado en junio de este 2021, lo tienes disponible por 50 euros menos de precio.

Quienes deseen disfrutar del mejor sonido en sus dispositivos cuentan con rebajas a partir de 10 euros en los OnePlus Buds Pro. Además, hay dispositivos de la marca como los OnePlus Buds Z y que se pueden comprar con hasta 30 euros de descuento. Por otro lado, los OnePlus Bullets Wireless Z podrás comprarlos durante todo el mes de noviembre por 25 euros menos, una oportunidad única. La tecnología inalámbrica toma el poder, ahora es la oportunidad de conseguir unos buenos auriculares a un precio de miedo.

El OnePlus Watch, el primer reloj inteligente de OnePlus disponible en el mercado global, tiene también un descuento de hasta 20 euros. También puedes comprar accesorios de OnePlus, como mochilas, riñoneras, camisetas, botellas, estuches, protectores de pantalla y otros productos de de la marca con un descuento de hasta el 50%. Lo mejor es no dejarlos pasar si quieres tener una buena rebaja y eres un acérrimo de la marca.

OnePlus te ofrece ahora la oportunidad de conseguir sus productos, que tienen una calidad excepcional y están avalados por la crítica y público, por un precio mucho menor al habitual. Recuerdas que estas ofertas estarán activas durante todo el mes de noviembre, y culminarán con el día clave, el viernes 26 de noviembre como punto final a un mes de descuentos de vértigo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias