WhatsApp

Halloween llega WhatsApp: así puedes activar el modo más terrorífico en tu móvil

Halloween WhatsApp
Halloween
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

este fin de semana será terrorífico, o al menos eso es lo que quieren hacer gran cantidad de niños y muchos mayores, pasarlo de miedo con la festividad de Halloween, que cada vez tiene más calado en nuestro país. Su avance es imparable y para que termines de estar en consonancia con el ambiente, te proponemos que este Halloween vistas tu aplicación WhatsApp como se merece. Toma nota de todo lo que debes hacer para disfrutar aún más de tu aplicación favorita.

En Halloween tunea tu WatsApp como se merece

La aplicación de mensajería no tiene ninguna manera nativa de cambiar su aspecto o su icono. Pero gracias a esta aplicación podrás conseguir ese aspecto tan en sintonía con el ambiente que necesitas para estas fechas. Por lo demás, queremos que te quedes tranquilo, la aplicación no presenta ningún tipo de virus y su descarga es totalmente segura. Sigue estos pasos para conseguir que WhatsApp presente un aspecto diferente.

Primero descarga la aplicación del enlace que te hemos dejado en el párrafo anterior. Desgraciadamente, esta manera de disfrazar tu aplicación solamente está disponible para dispositivos Android.

  • Una vez que la descargues, la estableces como app predeterminada.
  • Busca una imagen en internet en formato PNG del icono de WhatsApp con un toque Halloween y descárgala. Esta idea es buena, pero bastará con poner en el buscador los términos «WhatsApp Halloween PNG».
  • Presiona el logo de WhatsApp durante un par de segundos y se desplegarán una serie de opciones. Haz clic en “Editar”. Pulsa el icono verde de WhatsApp.
  • Entra a la carpeta en la que se guardó la imagen y elígela. De esta manera el icono ya estará totalmente personalizado para estas fiestas tan popular.

Tengo un iPhone, ¿no puedo hacerlo?

Aquellas personas que tienen un dispositivo de Apple también pueden cambiar el icono. De hecho, es posible gracias a la funcionalidad Atajos. Que estamos preparando un tutorial para que también puedas hacerlo, pero ya te advertimos de que se trata de un proceso no tan sencillo y que cuenta con un inconveniente añadido. Al cambiar el icono de la aplicación de WhatsApp, no vas a recibir notificaciones de esta.

Pero para que no te vayas de vacío, te invitamos a que cambies el fondo de pantalla de tu iPhone durante estos días. En este enlace que te proporcionamos, tienes una gran cantidad de fondos de pantalla de Halloween que puedes usar libremente y que van a dar un toque diferente a tu dispositivo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias