Amazon

Amazon tiene el producto sostenible que te pondrás todos los días

Amazon tiene el producto sostenible que te pondrás todos los días
Amazon tiene el producto sostenible que te pondrás todos los días
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El cambio climático es una realidad que no podemos negar, lo que está provocando fenómenos meteorológicos extremos y el deshielo de los glaciares, entre otras consecuencias. Es importante que todos pongamos de nuestra parte para cuidar el medio ambiente, y podemos hacerlo con pequeños gestos como utilizar una bolsa de tela en lugar de una de plástico a la hora de ir a hacer la compra. Amazon sabe muy bien lo que necesitamos, y ha puesto a la venta un producto sostenible que se ha convertido en un éxito de ventas.

Se trata de la bolsa de tela ‘Loxato’, confeccionada con algodón 100% natural. Hay más de 25 modelos disponibles con dibujos para todos los gustos, lo cual es un gran punto a favor. Reutilizable y lavable, es una bolsa ecológica de fibras orgánicas para proteger el medio ambiente.

Aunque es para lo que más la vamos a utilizar, es una bolsa que no solo sirve para ir a la compra. También podemos llevarla a diario al trabajo. Mide 42 centímetros de alto x 35 centímetros de ancho y es muy resistente, así que se puede llenar de libros o incluso utilizar para llevar el ordenador portátil.

La lona de algodón de 220 gramos por metro cuadrados es muy resistente y fuerte, lo que garantiza una gran durabilidad. Las costuras están muy cuidadas y las asas cosidas en forma de X soportan un gran peso.

Producto sostenible Amazon

Una bolsa ecológica que se adapta a todo tipo de ocasiones y que podemos llevar a todos los lados: al trabajo, al gimnasio, a la compra, a dar un paseo… ¡Vamos a utilizarla a diario!

Las opiniones que hay sobre este producto sostenible en Amazon son estupendas: 4,9 estrellas sobre un máximo de 5. «Magnífica bolsa de tela reutilizable. Es una tela que a primera vista se ve muy resistente y tiene un tamaño más amplio que otras bolsas de tela que ya tengo. Las asas tienen un largo perfecto».

La bolsa de tela está disponible por 11,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias