Alimentación

Los yogures de Mercadona con los que querrás que llegue la hora del postre

Los yogures de Mercadona con los que querrás que llegue la hora del postre
Mercadona

Los yogures son uno de los postres favoritos de millones de personas en todo el mundo, especialmente de los niños, y en muchos casos encontramos algunos que son realmente deliciosos y merece la pena tenerlos en la nevera. Hoy te mostramos algunos de los yogures de Mercadona con los que desearás que llegue la hora del postre para poder devorarlos.

La cadena valenciana cuenta con una amplia colección de yogures de todo tipo de sabores, texturas o composición. Yogures para bebés, para niños, para intolerantes a la lactosa, para problemas de estreñimiento… un sinfín de posibilidades casi como para tomarte un yogur diferente cada día del mes.

5 yogures de Mercadona que querrás en tu nevera

Los yogures de Mercadona con los que querrás que llegue la hora del postre

  1. Yogur griego: no sólo es buenísimo sino que, además, es saludable. Es uno de los yogures más vendidos de Mercadona, y lo puedes encontrar además en diferentes sabores (natural, stracciatella o fresa) o con fresa, mango, maracuyá o limón con jengibre. Tiene tanto éxito que incluso vende botes de 1 kg.
  2. Bífidus desnatado: este yogur es delicioso, con 0% grasa y con otros alimentos como kiwi, frutos silvestres, nueces y cereales, cereales y fibras… o tan sólo natural, si es lo que quieres. Cualquiera de ellos está buenísimo.
  3. Yogur cremoso: envasado en un bote de 500 gramos, el yogur cremoso con melocotón y maracuyá es sin lugar a dudas uno de los mejores yogures de Mercadona. Sabor, textura y 96 kcal por cada 100 g.
  4. Yogomix: vuelve locos a los más pequeños gracias a que el yogur está acompañado de bolitas de chocolate, discos de chocolate o copos de chocolate. No es la opción más saludable pero para darse un capricho en fin de semana es ideal, ¡y los niños lo agradecerán!.
  5. Yogures de proteínas: la línea de yogures de proteínas Hacendado no sólo es saludable, también nos deja lácteos muy ricos que entrarán en cualquier momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias