Perfumes

Primor deja a precio de risa este Black Friday los mejores perfumes para regalar

Anti ojeras Primor

El Black Friday aterriza en Primor y rebaja los perfumes que buscabas para regalar en Navidad. Uno nunca falla regalando un perfume y en Primor te lo ponen fácil con grandes descuentos en productos seleccionados. Productos de belleza, cosmética y como no, perfumes que te esperan en Primor con descuentos de hasta el 65% este Black Friday. 

Los perfumes son un complemento personal que puedes regalar para Navidad, seguro que aciertas y la persona lo recibirá con cariño. Eso sí, hay miles de posibilidades en el mercado, para ponértelo fácil hemos hecho una selección de perfumes con los que seguro que vas a triunfar. 

Los perfumes de Primor que arrasan este Black Friday

Las compras de cosméticos y belleza son perfectas para esta Navidad y como antesala a estas fiestas está el Black Friday, que nos brinda la oportunidad de comprar algunos regalos al mejor precio de todo el año. Maquillaje, cosmética o calendarios de adviento de maquillaje se han puesto de moda en los últimos años, pero hay un producto estrella que desbanca a cualquier otro: el perfume.

La Vie Est Belle – Lancome

La vie est belle Primor Black Friday

Este perfume es ideal para los que busquen un aroma elegante, delicado y femenino. Arrasa desde su lanzamiento y ahora lo puedes conseguir con una rebaja de más del 40%. Podrás notar unas notas de salida de Grosellas Negras y Pera, con un corazón de Irís, Jazmín y Flor de Azahar de Naranjo y un fono de Praliné, Haba Tonka , Pachulí y Vainilla, una combinación ganadora para mujeres actuales que busquen un perfume floral y dulce para diario. 

Halloween EDT

halloween perfume Primor Black Friday

Halloween EDT es una fragancia intensa, seductora e ideal para mujeres enigmáticas. Su toque dulce la hace irresistible y es un complemento más que adecuado para una noche especial. Ahora tiene una rebaja del 68% en Primor y puedes estrenarla por 22,94 euros. 

Sus notas de salida son de violeta, hoja de plátano, Petit Grain y Notas marinas y se complementa con un corazón de nardos, violeta, pimienta, magnolia y lirios de los valles. Acaba con notas de salida de sándalo, incienso, Vainilla de Madagascar y mirra.

Eau de Rochas Estuche

Eau de Rochas Estuche Black Friday

Si quieres dar con el regalo de Navidad perfecto este estucho de Eau de Rochas es una apuesta segura. Este estuche incluye un frasco de tamaño original y otros productos con la misma esencia como una loción hidratante y un dosificador más pequeños, ideal para llevar en el bolso.

Ahora lo puedes conseguir en Primor con una rebaja del 56% de su precio original. La oportunidad perfecta para dar con un regalo para Navidad por menos de 40 euros, pero no te encantes… ¡Están arrasando con todas las opciones!

Amor Amor Cacharel Estuche

amor amor perfume

Este estuche de Amor Amor de Cacharel es un acierto para regalar o regalar(te) este Black Friday. Tiene un aroma dulce, romántico y profundo que será como un auténtico flechazo de amor y lo mejor es que ahora puede ser tuyo por 40 euros, gracias a su rebaja del 45% en la tienda online de Primor. 

Es estuche incluye un perfume Amor Amor en tamaño original y uno complementario de 30 ml para viaje o para llevar en el bolso.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias