Regalos

Primor te soluciona los regalos de Navidad con las ofertas más impresionantes en colonias

¿Quieres regalar una fragancia a alguien especial? Te mostramos las colonias y perfumes más TOP para regalar esta Navidad, ¡y con precios increíbles!

Los regalos de Navidad que debes comprar durante el Black Friday

Regalos originales para acertar esta Navidad

Trucos e ideas para envolver los regalos de Navidad de forma original

Primor te soluciona los regalos de Navidad con las ofertas más impresionantes en colonias
Ofertas en colonias en Primor
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Si hay algo que caracteriza a Primor es, sin duda, sus buenos precios en colonias y su gran variedad ya que encontrarás cualquier tipo de colonia, incluso aquella que creías que estaba agotada en todas partes y que nunca más podrías tener. Es muy probable que la encuentres en Primor. Es por eso, por la gran variedad y los buenos precios, por lo que es una de las mejores opciones para los regalos de Navidad. Con estas ofertas tan suculentas podrás comprar un regalo de Navidad a todo el mundo. Además, es una muy buena opción para el amigo invisible.

Así que si quieres saber cuáles son esas grandes ofertas en colonias para Navidad en Primor, sigue leyendo a continuación, ¡te encantarán!

Las ofertas más suculentas en colonias para Navidad están en Primor

La variedad de colonias y perfumes en Primor es enorme, tanto que si alguna vez has entrado en una tienda física habrás visto que sus enormes paredes se visten con colonias. Así que aquí te dejamos una selección de las más vendidas y los mejores precios.

Amor Amor de Cacharel

Amor, Amor by Cacharel

Si hay un perfume icónico ese es el de Amor Amor de Cacharel. Es un perfume con un equilibrio perfecto entre notas cítricas, frutales y florales, una fragancia que te ofrecerá un subidón de emociones cada vez que te acerques a olerla. Es un regalo idílico por su mezcla de olores que hacen que sea único e irrepetible. Su precio es ideal ya que tan solo tendrás que pagar 23,70 euros por este perfume tan popular.

Black Opium de Yves Saint Laurent

El perfume Black Opium de Yves Saint Laurent es uno de los más vendidos en la actualidad por su perfecta mezcla entre las flores blancas y los granos del café. Es una fragancia con fuerza, para mujeres atrevidas, aventureras y modernas que quieran una colonia que las acompañe siempre. Cada gota es una auténtica dosis de adrenalina. ¿Su precio? Tan solo 54,53 euros, un precio estupendo para un perfume con tanta fuerza.

My Way de Giorgio Armani

My Way de Giorgio Armani

My Way de Giorgio Armani es una de esas fragancias que nunca pasan de moda y que, año tras año, sigue vendiéndose en grandes cantidades durante la Navidad. Es un perfume muy fresco y elegante a la misma vez gracias a la mezcla del jazmín, la flor de azahar egipcia y las notas de madera y almizcle. Es una colonia para usar todos los días y que todos te identifiquen con este olor tan característico. Su precio en Primor es de 38,96 euros.

Ángel Nova de Mugler

Angel Nova Primor

Pero si realmente quieres acertar en tu regalo de Navidad, el perfume de Ángel Nova de Mugler es tu mejor opción. Es una fragancia que siempre gusta, un olor muy femenino y sensual a la vez que valiente y con fuerza, una colonia para una mujer del siglo XXI que consigue todo lo que se propone. Para una mujer libre que transforma todos sus sueños en realidad gracias a sus notas olfativas afrutadas marcadas por el lichi y la frambuesa. Su precio es de 36,90 euros, así que no hay mejor regalo para Navidad que este, ¿no crees?

Lo último en Economía

Últimas noticias