Compras

Los ordenadores portátiles con mayores descuentos este Cyber Monday

El Cyber Monday es el día del año en el que podemos encontrar grandes descuentos en portátiles, con ofertas que llegan casi al 40%, nos ahorramos un buen dinero

Las mejores ofertas de El Corte Inglés en el Cyber Monday

Worten pega el pelotazo con las ofertas más locas del Cyber Monday

¿Qué es el Cyber Monday?: Origen, qué significa y lo que hay tras este día

fotoprotegernos de las pantallas
Debemos fotoprotegernos de las pantallas.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Cyber Monday es el día del año en el que podemos encontrar grandes descuentos en portátiles, con ofertas que llegan casi al 40%, nos ahorramos un buen dinero para estas fiestas. En estos días más que nunca necesitamos buscar ofertas, en algo tan básico como un portátil existe infinidad de opciones que nos ayudarán a conseguir el mejor de ellos a un precio que costará creer. Las mejores marcas y productos están en El Corte Inglés, Amazon o MediaMarkt, toma nota de esta lista de ordenadores portátiles para hacer la compra de tu vida este Cyber Monday.

Estos son los ordenadores portátiles con mayores descuentos este Cyber Monday

Ahorra 200 euros comprando un ordenador portátil Lenovo en El Corte Inglés. Este Cyber Monday puedes hacerte con una herramienta ideal para trabajar, estudiar o disfrutar de tu tiempo libre. Ligero y eficiente, una pantalla de 14” es más que suficiente para nuestro día a día. Con autonomía para todo el día, es el ordenador portátil perfecto por solo 399 euros.

El Hp perfecto tiene más de un 20% de descuento este Cyber Monday. Seguimos en El Corte Inglés para encontrarnos con un buen ordenador portátil de la marca Hp tirado de precio. Solo 449 euros para un modelo que se vende por 599 euros. La garantía Hp y un procesador de última generación son el sello de esta herramienta perfecta para sacarle el máximo rendimiento posible

Amazon vende un ordenador portátil Acer pequeño y portátil por menos de 150 euros. Lo que parece imposible se cumple este Cyber Monday, tiene un descuento del 40% y es un buen básico. Si trabajamos o estudiamos moviéndonos de un lado a otro es ideal, se traslada con extrema facilidad al ser pequeño cabe en el bolso o en la mochila. Cumple con las funciones establecidas a buen precio.

Nos ahorramos en Amazon 90 euros en un HP de 14 pulgadas que nos acabará costando solo 279 euros. Los ordenadores portátiles HP que encontraremos este Cyber Monday son lo que buscamos en todos los sentidos. La relación calidad-precio se magnifica con una herramienta que tiene lo necesario para poder cumplir con nuestras necesidades.

Un Acer aspire, posiblemente uno de los mejores ordenadores para trabajar que existe, tiene un 11% de descuento y gastos de envío gratuitos este Cyber Monday en MediaMarkt. Es una de las grandes ofertas que esta tienda ofrece con motivo de este día tan especial. No puedes dejar escapar el descuento de tu vida, busca el ordenador perfecto y disfruta de él.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias