Compras

Amazon tira la casa por la ventana con este producto que querrás para hacer deporte por menos de 30 euros

Amazon
El reloj deportivo de Amazon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Practicar ejercicio a diario es algo que recomiendan todos los especialistas. El deporte es salud y es que caminar un mínimo de 30 minutos cada día te ayudará a mejorar muchos aspectos del organismo como, por ejemplo, la circulación de la sangre, la diabetes o el insomnio. Pero para saber cuánto tiempo practicamos deporte a la semana es necesario llevar un control, y no hay nada mejor para hacerlo que un reloj inteligente. En Amazon podemos encontrar cientos de modelos de smartwatch, pero el modelo que te traemos hoy cuenta con una relación calidad-precio extraordinaria.

¿Quieres saber de qué reloj inteligente estamos hablando? Pues no te pierdas a continuación todas sus características y ventajas, ¡es una auténtica ganga!

El reloj inteligente de Amazon a un precio irresistible

El IOWODO Smartwatch para hombre o mujer es una muy buena opción para llevar siempre contigo. Puede funcionar de pulsómetro, monitor de sueño, podómetro o como pulsera de actividad inteligente. Además, cuenta con características muy top:

  1. Ofrece esferas personalizadas: tiene la opción de escoger entre 5 esferas preestablecidas. Al mismo tiempo, admite esferas en línea y otras esferas personalizadas. Puedes cambiarlas como quieras para que vaya en la línea de tu outfit, por ejemplo.
  2. Notificación de mensajes: podrás recibir notificaciones con vibraciones desde tu teléfono, desde SMS o llamadas hasta notificaciones de redes sociales o de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.
  3. Monitor de frecuencia cardíaca y sueño: el smartwatch de Amazon es capaz de monitorear y registrar automáticamente la frecuencia cardíaca durante todo el día. Igualmente es capaz de evaluar la calidad del sueño a través de las horas de sueño, indicando si se ha disfrutado de un sueño profundo o ligero, así como de los momentos en los que te has despertado. Podrás ver el registro de datos en el mismo momento.
  4. Carga rápida: en tan solo 2,5 horas podrás tener cargado tu reloj inteligente y usarlo durante 10 días en modo de espera.
  5. Perfecto para todas las edades: es un accesorio perfecto para cualquier edad, desde los más pequeños hasta los adultos. Además, es una muy buena opción para motivar a los más pequeños a hacer ejercicio ya que podrán ver sus resultados directamente en su reloj.

Así que si estás buscando un reloj inteligente que te acompañe en tu día a día, esta es una muy buena opción, y no solo por todo lo que ofrece, o porque podrás tenerlo en muy poco tiempo gracias al envío de Amazon Prime, sino porque tiene un precio estupendo. Podrás comprarlo por tan solo 29 euros, ¡una auténtica ganga!

Lo último en Economía

Últimas noticias