Amazon

En Amazon se vuelven locos: rebajan un 60% su producto estrella

En Amazon se vuelven locos: rebajan un 60% su producto estrella
amazon

Amazon arrasa en todo el mundo, y está posicionado como líder en lo que a plataformas de venta online se refiere. Hoy te contamos el descuento de locos que Amazon ha realizado en su producto estrella: el Amazon Echo Dot, un producto que se ha vendido por millones en todo el mundo.

La plataforma de venta tiene varios productos de fabricación propia, y el de más éxito es sin duda el Amazon Echo, un asistente de voz que realiza diferentes funciones, la famosa Alexa a la que tienes que llamar cuando quieres pedirle algo.

El Amazon Echo Dot, tirado de precio

La 3ª generación del asistente de Amazon está ahora a la venta en la plataforma con un increíble 60% de descuento y lo puedes tener en casa por tan sólo 19,99€, un ofertón que no puedes dejar pasar.

Este altavoz inteligente es capaz de atender peticiones como reproducir música, consultar la previsión meteorológica, responder preguntas, narrar las noticias, configurar alarmas, controlar los dispositivos electrónicos del hogar y muchas más.

En Amazon se vuelven locos: rebajan un 60% su producto estrella
El Amazon Echo Dot es el asistente de voz más famoso

El éxito de este asistente es innegable, y en su página de venta se puede comprobar que tiene más de 60.000 valoraciones y una puntuación media de 4,7 sobre 5, siendo el 78% de sus puntuaciones de 5 sobre 5.

Características del Amazon Echo Dot

  • Diseño acabado en tela, muy atractivo y que encaja a la perfección en cualquier espacio.
  • Controla la música con la voz en servicios de streaming como Amazon Music, TuneIn y Spotify, entre otros.
  • Envía mensajes y realiza llamadas a cualquier usuario que tenga un dispositivo Echo, Skype o la app Alexa.
  • Capacidad de aprender nuevas funciones gracias a sus Skills, las cuales te pueden ayudar también en diferentes tareas.
  • Puede controlar todos los dispositivos electrónicos que tengas en tu hogar y sean compatibles. Así, podrás encender y apagar las luces, regular termostatos, cerrar y abrir puertas y mucho más.
  • Está diseñado de manera que pueda proteger tu privacidad de forma eficaz, con varias capas de controles y funciones adicionales, como desconectar los micrófonos electrónicamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias