Amazon Echo 2: así es el nuevo asistente para el hogar con pantalla de Amazon

Amazon Echo 2
Amazon Echo 2, el nuevo asistente con pantalla para el salón del Amazon

Aunque para muchos, la utilidad de tener un asistente de voz para el hogar” como el Echo de Amazon es todavía dudosa, parece que el gigante de las compras en Internet prepara ya su segunda versión del producto. Hace unos días se presentaba el Amazon Echo Look, una cámara perfecta para aficionados a la moda, y hoy se han filtrado nuevas imágenes del que se espera sea el nuevo Amazon Echo: un altavoz con pantalla táctil, destinado a que lo pongas en tu salón y sirva como asistente para toda la familia.

Amazon Echo 2

La adición de la pantalla supone que ciertas informaciones ya no tendrás que preguntarlas, ya que, por ejemplo, podrás ver la información del tiempo que va a hacer. Del mismo modo, parece que podrás hacerle preguntas del tipo “¿Alexa, qué hay en el calendario de mi hijo?” y dejar que te lo muestre en pantalla. Por si no estás muy al tanto del producto, debes saber que “Alexa” es el nombre del asistente, el equivalente al Siri de Apple o el Cortana de Microsoft. Además, el nuevo producto, también incluye una cámara, aunque no se detallan las funciones que podría realizar.

La pregunta que seguro te estás haciendo es para qué quieres tener un asistente de este tipo en el salón cuando lo llevas ya en el móvil, aunque parece que al menos en EEUU, el primer altavoz Echo de Amazon, se ha hecho bastante popular, lo que ha motivado que ya se esté preparando esta segunda versión con pantalla. De hecho, como quizá hayas leído, se rumorea que la propia Apple está preparando un producto similar que se dice llevará cámaras integradas para reconocer a los distintos miembros de la familia o para realizar funciones de vigilancia.

Las imágenes del nuevo dispositivo de Amazon han sido filtradas por @evleaks, lo que le otorga una muy elevada fiabilidad, de manera que estaremos atentos porque su presentación puede ser inminente.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias