Compras

Worten pega el pelotazo con las ofertas más locas del Cyber Monday

Worten, Cyber Monday
Rebajas en Worten por el Cyber Monday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Worten ofrece descuentos irresistibles durante el Cyber Monday y es que, por si nos han sabido a poco los descuentos por el Black Friday, las opciones de hoy son aún mejores en algunos de los casos. Encontraremos chollos en todo tipo de productos, desde tecnología hasta electrodomésticos, así que la mejor opción es echar un vistazo a las mejores rebajas y comprar lo que necesitemos a un precio inmejorable.

¿Quieres saber cuáles son los mejores descuentos que encontraremos por el Cyber Monday en Worten? Pues no te los pierdas a continuación, ¡te encantarán!

Las ofertas de Worten este Cyber Monday que no puedes dejar pasar

Aspirador Robot IKOHS Netbot SX1500 PR

El robot aspirador IKOHS es una opción recomendable para comprar en Worten durante el Cyber Monday. Te permitirá barrer, aspirar y limpiar tu suelo con la misma máquina ya que este robot es capaz de dejar el suelo radiante en muy poco tiempo. Además, tiene una capacidad de 0,6 litros, por lo que no tendrás problemas para poder limpiar grandes superficies.

Cuenta con una APP que te permitirá crear un mapa de limpieza y ver qué por dónde ha pasado el robot. Además, podrás controlarlo a través de esta aplicación para que vaya donde más te interese. Cuenta con sistema HEPA y es una buena opción para eliminar de raíz el pelo de tu mascota.

Su precio durante el Cyber Monday de Worten es de 159,99 euros, una oferta que no podrás rechazar ya que estarás ahorrando el 30% al adquirirlo hoy.

Frigorífico americano KUNFT en Worten

¿Sientes que te falta espacio en la nevera? Pues entonces es que necesitas dejar a un lado tu viejo combi y hacerte con un frigorífico americano de dos puertas. Estos frigoríficos suelen tener una mayor capacidad, por lo que es perfecto para las familias grandes que necesitan mucho espacio para almacenar los alimentos.

El frigorífico americano KUNFT KSBS3916N es No Frost, mide 177 cm y tiene una capacidad de 436 litros, que no está nada mal. Tiene una pantalla LCD que te muestra la temperatura y desde donde podrás modificarla de forma táctil. Tiene un consumo energético bajo y una profundidad de 59 cm.

Su precio es de 399,99 euros, lo que te permitirá ahorrar hasta un 43%, lo que significa que es una muy buena compra.

Secadora AEG por el Cyber Monday

Ahora que llega el frío y las lluvias se hace complicada la labor de secar la ropa. Es por eso por lo que, para estas ocasiones, tener una secadora en casa puede ser una muy buena opción para mantener tu ropa seca en todo momento.

La secadora de AEG T8DEE942 tiene una capacidad de 9kg, que está muy bien para una familia de varios miembros, y promete no encoger la ropa, algo que todo agradecemos, ¿no es cierto? Cuenta con programas especiales para ropa delicada.

Su precio es de 549,99 euros, un precio fantástico para un producto que promete mantener nuestra ropa siempre seca.

AirPods Apple 3ª Generación

Worten, Cyber Monday

Los AirPods de Apple son perfectos para el día a día ya que prometen una gran comodidad y un sonido envolvente. Es por eso por lo que son muchas las personas que desean tener estos auriculares en su poder, y ahora podrán ya que los encontramos con un descuento interesante en Worten.

Durante el Cyber Monday, los auriculares AirPods de Apple de 3ª generación tendrán un precio de 179,99 euros, ¡no está nada mal!

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias