Compras

Renovar tus electrodomésticos estará tirado de precio con las ofertas de El Corte Inglés este Black Friday

Renovar tus electrodomésticos estará tirado de precio con las ofertas de El Corte Inglés este Black Friday
El Corte Inglés rebaja sus electrodomésticos por el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

¿Necesitas renovar tu viejos electrodomésticos? Pues ahora es un buen momento para hacerlo ya que, durante esta semana, podrás encontrar grandes descuentos en todo tipo de productos, incluidos los electrodomésticos. El Corte Inglés es una de las tiendas que se han adelantado al conocido Black Friday y que, desde ya, ofrecen productos a precios irresistibles, como es el caso de frigoríficos, lavadoras, hornos o placas. Así que es tu oportunidad para conseguir lo que necesitas por un precio mucho más económico.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los productos rebajados de El Corte Inglés para el Black Friday? Te los contamos a continuación, ¡no te lo pierdas si quieres ahorrar en tus próximas compras!

Grandes descuentos en electrodomésticos en El Corte Inglés por el Black Friday 

¿Necesitas renovar tu frigorífico? Pues esta es una gran ocasión ya que, durante esta semana, en El Corte Inglés, podrás encontrarlos muy rebajados. Un claro ejemplo de ello es el frigorífico Side by Side de Haier, un frigorífico de doble puerta con dispensador de agua, hielo y hielo picado, un frigorífico que te cambiará la vida.

Tiene una capacidad de almacenamiento generosa, lo que te permitirá mantenerlo todo muy bien ordenado. Además, este frigorífico cuenta con la tecnología «Multi Air Flo», que permite almacenar los alimentos durante más tiempo.

¿Su precio? Tan solo 1.146,65 euros, un precio espectacular para un frigorífico con estas características. Su precio original es de 2.199 euros, por lo que estarás ahorrando casi un 50% al comprar este frigorífico durante la semana del Black Friday.

El horno de sobremesa Taurus Horizon 30 con una capacidad de 30 litros es una muy buena opción gracias a sus 1500W de potencia y sus 5 modos de cocción que te permitirán realizar platos sanos y deliciosos. Cuenta con un temporizador de 90 minutos y una temperatura máxima de 230º. El exterior de este horno es antiquemaduras y el diseño frontal es realmente elegante, por lo que no tendrás problemas a la hora de colocarlo en tu cocina.

Su precio durante el Black Friday es de 112 euros, un precio que no está nada mal para un horno con estas características. ¡Ahorrarás más del 40% al comprarlo ahora mismo!

¿Quieres disfrutar de los alimentos más saludables? Pues entonces necesitarás en tu vida una freidora de aire que te permita cocinar platos ricos y sanos con el menor esfuerzo. La freidora sin aceite Philips HD9200/10 es una buena opción ya que te permitirá freír, cocinar a la parrilla, asar e incluso recalentar alimentos. Tiene control de tiempo y control de temperatura, además de que el cesto es apto para lavavajillas.

El precio es de tan solo 80 euros, un precio casi ridículo para un artículo de tanta calidad. Está disponible en color blanco/gris.

El Corte Inglés

El microondas Candy cuenta con una capacidad de 20 litros y opción de grill, por lo que es una buena opción para comprar durante el Black Friday. Cuenta con bloqueo para niños, descongelación automática, diseño interno fácil de limpiar y 5 potencias diferentes.

Su precio es de 67,15 euros, lo que supone un ahorro de casi el 40% del precio original. Así que si necesitas un microondas, este puede ser una muy buena opción.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias