Compras

Los descuentos de Sephora por los que el Black Friday habrá merecido la pena

Sephora
Mejores precios de Sephora para el Black Friday
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Sephora, la tienda de cosmética y maquillaje, se une a la fiebre del Black Friday y ofrece descuentos irresistibles durante toda la semana. Así que si estás acabando con tu crema corporal, con tu sérum favorito o con tu fragancia de cada día, este es un buen momento para renovarlo y gastar mucho menos en tus productos favoritos. Además, también podrás comprar algunos regalos de Navidad con precio reducido durante los próximos días ya que Sephora es uno de los lugares por excelencia de muchas personas para comprar regalos dada la gran variedad de productos.

¿Quieres saber cuáles son las ofertas más irresistibles del Black Friday en Sephora? Te las contamos a continuación, ¡no te lo pierdas si realmente quieres ahorrar en tu compra de cosméticos, maquillaje y productos de belleza en general!

Match Stix Matte & Shimmer Skinstick de Fenty Beauty

Una de las mejores ofertas del Black Friday en Sephora es, sin duda, el Match Stix Matte & Shimmer Skinstick de Fenty Beauty, la marca de maquillaje de la cantante Rihanna. Se trata de una barra de maquillaje magnética de larga duración que te permitirá cubrir y perfilar tu rostro fácilmente. Está disponible en 20 tonos diferentes con un precio habitual de casi 25 euros. No obstante, algunos tonos estarán rebajados durante esta semana de descuentos.

El tono Peach, por ejemplo, podrás conseguirlo solo durante esta semana por tan solo 7,19 euros, un tono perfecto para dar un poco de color en cualquier zona de tu rostro como, por ejemplo, en las mejillas. Es un producto vegano y con una calidad suprema.

Rose Gold Palette Remastered de Huda Beauty

Huda Beauty es una de las marcas más demandadas en este momento en el mundo del maquillaje y es que su calidad es increíble. Es por eso precisamente, por la calidad del producto, por lo que sus precios pueden parecer un poco elevados por norma general, por lo que el Black Friday es un buen momento para observar las rebajas de la marca y hacerse con alguno de sus productos.

Un claro ejemplo de ello es la paleta Rose Gold Remastered de Huda Beauty, disponible en Sephora, una paleta completamente diferente a la primera edición que, además, contiene los colores esenciales de Huda para poder maquillarte cada día. Cuenta con 18 tonos reformulados y tiene un precio de 47,59 euros durante el Black Friday, una oferta que recomendamos no desaprovechar, tanto si es para ti como para regalar por Navidad.

Cofre XL de Sephora para cuerpo y baño

Los cofres de Sephora siempre son una buena opción para regalar ya que incluyen productos de muy buena calidad a un precio irresistible. En este caso, el cofre XL de Sephora contiene un trío de imprescindibles para el cuidado de la piel:

  • Gel de ducha hidratante Flor de Algodón 260ml
  • Leche Corporal hidratante Flor de Algodón 125ml
  • Aceite seco corporal 50ml
  • Vela perfumada 100g

El precio habitual de este cofre es de 24,99 euros, pero gracias al descuento por el Black Friday podemos conseguirlo por tan solo 15,20 euros, un precio inmejorable, ¿no crees? Los productos de Sephora, además, son muy duraderos, por lo que seguro que aciertas.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias