Maquillaje

La base de maquillaje de Sephora que triunfa en Instagram

¿Qué tiene de especial esta base de maquillaje?

base de maquillaje de Sephora
La base de maquillaje de Sephora que triunfa en Instagram

Sephora es una de las firmas cosméticas más populares. Cada cierto tiempo lanza nuevos productos, muchos de los cuales acaban convirtiéndose en un «must» en nuestro neceser de maquillaje. Ahora la protagonista es una base de maquillaje de Sephora, que no paramos de verla en Instagram ya que las influencers han caído rendidas a sus pies.

Así es la base de maquillaje de Sephora más vendida

El producto en cuestión es la base Vanish Foundation Stick. No es una base de maquillaje sin más, sino tres productos en uno. Por un lado, ofrece exactamente la misma cobertura que un corrector, así que cubre todas las imperfecciones del rostro a la perfección. Por otro lado, la textura es muy fluida, al igual que la de cualquier formato líquido. Y, por otro lado, tiene la ligereza de unos polvos para fijar el maquillaje. ¡No se puede pedir más!

Pero todavía hay mucho más. Y es que la fórmula es resistente al agua, lo cual nos viene genial de cara al verano. Necesitamos este tipo de bases, que no se estropean con el sudor. Además, el acabado es de larga duración, con una cobertura garantizada de hasta 12 horas.

¿Por qué es la base de maquillaje de Sephora más vendida y con más éxito en Instagram? En cuanto te la apliques por primera vez lo entenderás todo. Y es que deja la piel con un tono uniforme precioso. Además, el acabado es muy natural. ¡Di adiós al antiestético efecto máscara de otras bases y da la bienvenida el efecto buena cara!

Lo que más nos ha gustado es que está disponible en nada más y nada menos que 28 tonos. Por lo tanto, es muy sencillo encontrar el tono que mejor se adapta a nuestro tono de piel.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias