Compras

El electrodoméstico estrella para adelgazar de Lidl vuelve a la venta

El electrodoméstico estrella para adelgazar de Lidl vuelve a la venta
El electrodoméstico estrella para adelgazar de Lidl vuelve a la venta

La freidora sin aceite es el electrodoméstico estrella de Lidl para adelgazar que vuelve a estar a la venta y está vez online. No será necesario que madruguemos o que nos pidamos la mañana libre en el trabajo para hacer cola en Lidl. La locura que despertó en su día este producto la ha llevado a venderse online, de esta manera no es necesario invertir tiempo, en un solo clic tendremos en casa un electrodoméstico que nos cambiará la vida. Por poco más de 50 euros es una de las freidoras sin aceite más completas que existen.

Lidl vuelve a poner a la venta su electrodoméstico estrella para adelgazar

Los fritos son los grandes enemigos de cualquier dieta. Unas croquetas, patatas o pollo crujientes y deliciosos pueden tirar por tierra toda una semana de esfuerzos. Lidl nos lo pone muy fácil con una freidora de aire caliente capaz de hacernos disfrutar de la comida sin miedo a las calorías. Esta freidora estuvo a la venta hace unos meses convirtiéndose en uno de esos éxitos de ventas que obligó a hacer colas frente a los supermercados para poder conseguirla.

Por 54,99 euros Lidl vende una freidora de aire caliente que destaca entre las demás. Es de 3,2 litros, perfecta para toda la familia. Se puede desmontar fácilmente y lavar en el lavavajillas. Sin ensuciar la cocina podemos hacernos con una espectacular cena o comida de tapas saludables de las de toda la vida. Unas buenas patatas fritas con un pequeño truco, al cortar las patatas les añadimos una cucharita de maicena, de esta manera nos quedarán con un exterior consistente de lujo.

Dispone de un temporizador de 30 minutos, la podemos programar mientras nos duchamos o salimos a pasear con la familia. Obtendremos una cocción rápida y completa con el mínimo esfuerzo posible, solo apretar un botón y esperar a que las patatas o las croquetas se cocinen a la velocidad de la luz. Con una potencia digna de freidoras de grandes marcas esta low cost de Lidl es una auténtica revolución en las casas de aquellos que quieren cuidarse sin renunciar a la calidad.

Esta freidora sin aceite se paga sola. Con todo el aceite que nos vamos a ahorrar en unos meses habremos amortizado esta pequeña inversión. Además, gastaremos menos en luz, gracias a una herramienta de cocción que nos ayudará a cuidarnos. La cocina saludable nunca ha sido tan deliciosa, esta freidora de Lidl es la clave para disfrutar y comer bien sin añadir calorías.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias