Lidl

El despertador de voz de Lidl que va a cambiar tu vida

El despertador de voz de Lidl que va a cambiar tu vida
despertador de voz de lidl

Lidl ha vuelto a sorprender con uno de sus aparatos electrónicos, que casi siempre arrasan en ventas, como en el que caso que os vamos a mostrar hoy.  Si aún no lo conoces, hoy te presentamos el despertador de voz de Lidl, un aparato que sin duda va a cambiar tu vida.

La cadena alemana se ha destacado en los últimos años como uno de los supermercados de más éxito, y en muchos casos no por sus productos de alimentación sino por otros que resulta muy útiles para todo tipo de clientela.

El despertador de voz de Lidl que cambiará tu vida

Este aparato es un despertador que tiene varias funciones, entre ellas decir en voz alta tanto la hora como la temperatura, como si de un robot se tratara. Tiene la gran ventaja de que se puede configurar de tres maneras diferentes para elegir cuándo quieres que hable, así no te molestará de madrugada, por ejemplo.

Estos son los modos ajustables del despertador de voz de Lidl:

  • Automático cada hora. Si activas este modo, la emisión hablada dirá la hora y la temperatura cada hora, durante las 24 horas del día.
  • Automático cada hora entre las 7h y las 21h. Al activar este modo, la emisión hablada solo se realizará cada hora entre ese horario, por lo que no te molestará durante la noche. Ideal para activarlo en los días de trabajo.
  • Manual. Si no quieres que la emisión hablada tenga una pauta fija, el modo manual es tu mejor opción, ya que bastará con pulsar el botón, que es de tamaño XXL, para que el sistema diga la hora y la temperatura.

Además, también tiene su función de despertador normal, sonando una alarma, que puede ser en tres tonos diferentes: pitido, melodía o llamada de animal. El altavoz se puede ajustar en dos niveles diferentes, y tiene función de repetición e iluminación led.

Por tan solo 9,99€ podrás llevarte a casa este despertador de voz de Lidl que está arrasando, un precio muy bajo si analizas todas las funciones que tiene. Además, en el paquete se incluyen las pilas para que lo puedas instalar nada más sacarlo de la caja.

La cadena de supermercados de origen alemán es un éxito en nuestro país, y aunque no ha logrado aún desbancar a Mercadona, no cabe duda de que muchos de sus productos son líderes en venta y se agotan en pocas horas en muchas ciudades.

Lo último en Economía

Últimas noticias