Zara

¿Habrá descuentos en Zara este Cyber Monday?

¿Habrá descuentos en Zara este Cyber Monday?
¿Habrá descuentos en Zara este Cyber Monday?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Cyber Monday es el momento del año después del Black Friday en el que podemos encontrar más descuentos en tiendas como Zara. Las webs empiezan a ofrecer ofertas que se consiguen con especial interés a las puertas de la campaña de Navidad. Pero Zara es distinta y no solo hace descuentos un lunes, es capaz de realizar descuentos en temporada con sus precios especiales. Además de unos precios bajos que hacen que sean todos los días Cyber Monday. Toma nota de los motivos y las formas de aprovechar al máximo las ofertas de Zara.

¿Por qué Zara no tiene descuentos en el Cyber Monday?

Todas aquellas personas que quisieran comprar prendas de Zara online con motivo del Black Friday deberá estar atentos a la página web, a partir del jueves, 24 de noviembre. A las 21:00 horas cuando la Zara dará salida su Black Friday.

Sin embargo, los clientes de Zara sueñan con el Cyber Monday, que es el día de descuentos especiales que suele estar enfocado al comercio electrónico, es decir a las tiendas online. Un lunes especial que se celebra tras el Black Friday pero que en el caso de Zara no va a ser tal y el motivo no es otro que precisamente el 40% de descuento que la firma aplicó en gran parte de su colección de otoño invierno hace apenas 48 horas.

¿Cómo aprovechar el «no» Cyber Monday de Zara?

Y es que el Black Friday de Zara es uno de los más potentes en el mercado si tenemos en cuenta que la media de descuentos del resto de firmas suele estar entre el 20 y el 30% de descuento. En su caso como decimos, fue del 40% y con grandes ventas acumuladas, no parece que necesiten una nueva jornada de rebajas.

Así, nos quedamos sin Cyber Monday de Zara pero eso no quiere decir que las ofertas se hayan acabado en la firma creada por Amancio Ortega. De hecho, otra de las razones por las que Zara no hace Cyber Monday es que una vez llegaron las 00:00 horas del sábado 27 de noviembre, Zara dejó de contar con ofertas de Black Friday pero siguió con su sección «Special Prices» que de hecho mantiene activa desde hace meses.

De este modo, puede que el lunes no encontréis otro 40% de descuento especial en esta firma, pero si entráis en su tienda online, tendréis ese apartado de «Special Prices» donde encontrar una selección de prendas de su actual colección con precios rebajados entre el 10 y el 20% de descuento.

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias