Compras

¿Hasta cuándo es el Black Friday 2022 en España?

El famoso 'viernes negro' arranca hoy, 25 de noviembre. ¡No te lo puedes perder!

El Corte Inglés: las rebajas más esperadas de Apple

Horarios de Zara, Mango, Stradivarius y más

Black Friday 2022
Black Friday 2022
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Por fin es viernes y eso solo significa una cosa… ¡Que empieza el Black Friday! La última semana de noviembre ha sido la más esperada por muchísimos consumidores y por supuesto que esa espera ha valido la pena. Hoy viernes, 25 de noviembre, puedes hacerte con las ofertas más exclusivas del mercado. Auténticas gangas que sabemos que no te vas a arrepentir. Con un contexto económico complicado, los precios subiendo cada vez más y las familias con menos poder adquisitivo, la fecha del Black Friday 2022 ya estaba más que apuntada en el calendario de muchas familias españolas y por fin ha llegado.

Se trata de una fecha muy especial porque es el pistoletazo de salida para empezar a hacer las compras de Navidad y gracias a los descuentos nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero. Nadie duda en aprovechar los descuentos que ofrecen grandes tiendas como Zara, El Corte Inglés, Fnac, Mango, Stradivarius y muchas más. ¿Y hasta cuándo lo podrás disfrutar? ¡Te lo contamos!

Hasta cuándo es el Black Friday en Zara

Zara es una de las tiendas de nuestro país que no duda en aplicar descuentos en estas fechas y aunque sus ofertas comenzaban ayer jueves por la tarde-noche, será hasta hoy, 25 de noviembre a las 23:59 cuando podrás disfrutarlo tanto en la app como la web. Las tiendas físicas, desde las 10 de la mañana, se mantendrán abiertas dentro del horario habitual de cada tienda.

Hasta cuándo es el Black Friday en El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las grandes superficies que realiza ofertas prácticamente durante todo el año, podemos encontrar grandes ofertas en las distintas secciones de estos grandes centros comerciales. En sus tiendas físicas podrás aprovechar desde hoy, viernes, hasta el domingo en sus habituales horarios.

Hasta cuándo es el Black Friday en Fnac

Fnac es la tienda por excelencia de libros, películas, material escolar, juegos y un auténtico paraíso para los amantes de la cultura. Los mejores descuentos de Fnac en el Black Friday los tienes todo el día de hoy, con el horario de cierre habitual de cada tienda, y además con un período de devolución de compra hasta el 31 de enero de 2023.

Hasta cuándo es el Black Friday 2022 en Amazon

El gigante de la venta online Amazon tampoco iba a ser menos. Todo lo que puedas imaginar o desear se encuentra en esta tienda virtual. Amazon es fiel a una cita que le supone un aumento de las ventas considerables. Aunque podemos encontrar descuentos durante todo el año, hoy viernes 25 de noviembre, las ofertas son aún más grandes. ¡Hasta el próximo lunes, 28!

Hasta cuándo es el Black Friday en Mango

Mango sigue el camino de Zara y convoca a sus clientes unas horas antes y durante este fin de semana con tremendos descuentos y ofertas. Buen momento para conseguir prendas de ropa y complementos de temporada a buen precio. La calidad de esta low cost no puede pasar desapercibida como buen regalo de Navidad.

 Black Friday 2022 en otras tiendas

En otras tiendas de grandes marcas como Nike, o low cost de la línea de Inditex como Stradivarius, también tienes ofertones. ¡Así que atento al horario de sus tiendas físicas y plataformas online! Este 25 de noviembre prepárate para vivir el Black Friday más especial.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias