Ofertas

Horarios de Zara, Mango, Stradivarius y El Corte Inglés este Black Friday

Horarios de Zara, Mango, Stradivarius y El Corte Inglés este Black Friday
Horarios de Zara, Mango, Stradivarius y El Corte Inglés este Black Friday

La fiebre por el Black Friday aumenta cada año en nuestro país, un día que se celebra a lo grande desde hace muchos años en Estados Unidos y que aquí lo hemos importado de tal manera que lo que originariamente era un día lo hemos convertido en toda una semana, todo un mes incluso en algunos establecimientos. Te contamos los horarios en el Black Friday de Zara, Mango y otros establecimientos para que puedas tener claro cuándo y cómo vas a poder comprar en ellos.

Todas las tiendas apuestan a lo grande por el Black Friday, una ocasión que es perfecta tanto para empresas como para el público, ya que estas ofertas son perfectas para ahorrarse un buen dinero en las compras navideñas. Tiendas y centros comerciales se preparan para un viernes loco que está a punto de llegar y que llevará a las calles a miles de personas en busca de las mejores ofertas.

Horarios en el Black Friday de Zara, Mango y otras tiendas

Horarios de Zara en el Black Friday

La tienda líder de Inditex seguirá la misma estrategia de otros años, la cual pasa por empezar las ofertas hoy jueves, en este caso 24 de noviembre, a partir de las 20:00h en la app, y a partir de las 22:00h en la página web. Los descuentos en ambas tiendas online estarán disponibles hasta las 23:59h del viernes 25 de noviembre. En cuanto a las tiendas físicas, el día del Black Friday, el viernes 25 de noviembre, abrirán sus puertas a las 10:00h, que es el mismo horario que cualquier otro día del año, mientras que el horario de cierre será el habitual en cada tienda, ya que no es el mismo en todas.

Los horarios de Zara son aplicables a todas las tiendas del grupo Inditex, por lo que Pull & Bear o Stradivarius se regirán por los mismos que un día normal, así como también se aplicarán los horarios de la app y la página web.

Horarios de Mango en el Black Friday

El Black Friday de Mango será el mismo viernes, las 24 horas en la tienda online y en el horario habitual en las tiendas físicas. Habrá un 50% de descuento en algunos artículos, y muchos de esos descuentos ya se han podido disfrutar a lo largo de la semana.

Horarios de H&M en el Black Friday

En cuanto a H&M, la tienda sueca abrirá sus establecimientos en sus horarios habituales en cada caso, y a lo largo de toda la semana hay descuentos especiales para los socios, mientras que las ofertas para el público en general serán el día 25 y estarán únicamente disponibles durante 24 horas. Hacerte socio es muy fácil, tan sólo deberás descargarte la app y registrarte para disfrutar de todas sus ventajas.

Horarios de El Corte Inglés en el Black Friday

Los grandes almacenes más famosos de nuestro país pondrán los mayores descuentos a partir del jueves 24 de noviembre, concretamente desde las 22:00h de ese día en su página web. En tiendas físicas, las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés serán viernes, sábado y domingo, que es uno de esos domingos de apertura. Todo el fin de semana sus establecimientos abrirán sus puertas en sus respectivos horarios habituales.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias