Black Friday

¿Cuándo acaba el Black Friday 2022 en Zara? Todas las fechas

El Black Friday 2022 en Zara es uno de los más esperados de todos los tiempos, necesitamos ahorrar en ropa, complementos y regalos de la marca low cost del momento.

Primor deja a precio de risa este Black Friday los mejores perfumes para regalar

¿Tendrá Decathlon descuentos por el Black Friday? Te resolvemos la duda

Las ofertas más jugosas de los supermercados este Black Friday

Black Friday 2022 Zara
¿Cuándo acaba el Black Friday 2022 en Zara? Todas las fechas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El Black Friday 2022 en Zara es uno de los más esperados de todos los tiempos, necesitamos ahorrar en ropa, complementos y regalos de la marca low cost del momento. Este viernes negro creado en Estados Unidos para hacer las compras de Navidad después del día de acción de Gracias ha llegado hace unos años a España y lo ha hecho por la puerta grande. Marcas como Zara se han apuntado a la moda de realizar descuentos que tienen un tiempo limitado. Toma nota de cuando empieza y acaba el Black Friday en Zara.

Black Friday 2022: este será el momento en el que acaba en Zara

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ZARA Official (@zara)

Zara ha creado mucha expectativa este año con su Black Friday, queremos hacernos con algunos básicos a un precio de saldo. Este 2022 es el año de las subidas masivas de casi todo, la luz, el gas, la gasolina, el pan, ha iniciado un proceso de alza de precios que hace más necesario hacernos con unos productos bien de precio.

La llegada del Black Friday supone buenos descuentos que son básicos para poder realizar algún que otro regalo o hacerse con una prenda que es básica para nuestro día a día. Por lo tanto, deberemos estar atentos a unos descuentos que pasarán a gran velocidad frente a nuestros ojos.

Debes tener lista la cesta de la compra, con esos productos que quieres comprar porque el Black Friday de Zara se espera que sea como el del 2021. Un día de descuentos total para los que compren online con su aplicación correspondiente podrán jugar con ventaja. Estaremos ante una forma de aprovechar al máximo estas ofertas.

Un día antes, es decir, el jueves, empezarán a verse las ofertas en el App de la marca. Una forma de incentivar los registros y ganar seguidores de la marca que tendrá en aquellos que compren online una buena muestra de qué quiere y de dónde son. Además de estos descuentos virtuales, también habrá descuentos físicos.

Las tiendas Zara aplicarán descuentos el mismo viernes negro que será el 25 de noviembre este año. Una oportunidad que será bastante fugaz solo durará ese día. Con lo cual, a la hora de hacer planes para el Black Friday, una jornada de compras nos puede ahorrar una buena cantidad de dinero. El Black Friday de Zara acabará el mismo día, durará solo unas horas, por lo que deberás comprar a la velocidad de la luz aquello que necesites.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias