Compras

Las ofertas más jugosas de los supermercados este Black Friday

Black Friday supermercados
Descubre las mejores ofertas que encuentras en los supermercados por el Black Friday
Blanca Espada

A pesar de que el Black Friday se ha visto siempre como la ocasión especial para comprar todo tipo de productos que tienen que ver con la tecnología y también con la moda o con artículos para el hogar, no podemos pasar por alto que este es un día de descuentos para todo el comercio en general por lo que nada como aprovechar y elegir también las ofertas más jugosas de los supermercados este Black Friday.

Ofertas de los supermercados por el Black Friday

El Black Friday lo inunda todo, incluidos los supermercados en los que hacemos la compra habitualmente. Como muchos comercios, en estos días algunos de nuestros supermercados de confianza también nos preparan grandes sorpresas así que ya podemos encontrar grandes ofertas para conseguir que nuestro día a día sea mucho más barato, por lo que será cuestión de poner rumbo a estos supermercados.

Black Friday en Mercadona

Black Friday supermercados

Nuestro supermercado de confianza, Mercadona, no participará en esta campaña de descuentos. Sin embargo, sí que tiene precios especiales con motivo de la Navidad. Por este motivo podemos encontrar en él todos los turrones y dulces de Navidad a precios entre los 1,50 y los 3 euros, sin olvidarnos del roscón de reyes a poco más de 5 euros o las colonias que resultan clones de perfumes de marca y que se venden por precios entre los 7  y los 12 euros. Por ejemplo, el Eau de parfum mujer Rose Nude para mujer se vende por 8 euros y es uno de los perfumes que arrasarán estas Navidades.

Lidl celebra la Black Week

Black Friday supermercados

Los descuentos de Lidl en su Black Friday se aplican durante la Black Week. Hay productos que son sorprendentes como una super cafetera a menos de 30 euros cuando su precio habitualmente supera los 100 euros. Hablamos de la cafetera Bosch Tassimo que veis en la imagen y que puede ser vuestra por 29,99 euros o elementos de decoración tirados de precio. En su tienda online o en los supermercados, podemos hacernos con buenos descuentos que no debemos dejar escapar para prepararnos para la Navidad sin gastar demasiado dinero.

Black Friday supermercados

Los descuentos llegan también a los productos de alimentación con un 20% menos para la sección de frutas y hortalizas, o tienes el secreto de cerdo con un 17% menos y se queda en menos de tres euros o el jamón serrano reserva tiene también un descuento del 29% y se te queda en 2,99 euros.

Black Friday en los supermercados de El Corte Inglés

Black Friday supermercados

Los cheques regalos ya son una realidad en los supermercados de El Corte Inglés. En ellos encontramos productos de muy buena calidad para nuestras fiestas o cuidado de toda la familia. Lo mejor de lo mejor lo encontraremos en El Corte Inglés y para esta Navidad podemos empezar a preparar nuestra despensa por muy poco dinero. Según se ha ido acercando el viernes 25 de noviembre, han ido apareciendo más descuentos y oportunidades por las que merece la pena aún más, ir a estos supermercados.

Por ejemplo tienes muchas propuestas de moda con un descuento de hasta el 40% o el calzado deportivo con rebaja hasta el 30%, pero en el caso de que te pases por su sección de hipermercado no se quedan atrás y puedes aprovechar para hacerte con los productos que sí o sí servirás en tu mesa de Navidad, como el jamón de cebo ibérico al 50% por 99 euros (para una pieza de 7 euros) o las bandejas congeladas de marisco a partir de 9,99 euros. Tienes también la sección de licores con un descuento del 30%.

El Black Friday de Aldi

Black Friday supermercados

Aldi tiene también muchas ofertas por el Black Friday, y aunque es el momento para comprar sus juguetes, que son de los más deseados, no olvidemos su sección supermercado para hacernos con la paleta curada 50% de oferta por 24,99 euros.

Black Friday supermercados

También aprovecha ahora para hacerte con el surtido de bombones de Lidl que van a estar de oferta por el Black Friday a un precio de 2,69 euros por caja.

Carrefour vive su Black Friday

Black Friday supermercados

Con un pre Black Friday que está causando estragos entre sus clientes, Carrefour lleva días aplicando descuentos que arrancan desde un 30% al precio total del producto. En la sección de televisores ya hay colas esperando encontrar la que marque la diferencia. Tienes por ejemplo el smart tv Nanocell de LG y de 55 pulgadas a un precio de 499 euros. 

En cuanto a la sección de alimentación de Carrefour podemos aprovechar el descuento especial que aplican en jamones y bombones de un 20% de descuento (canjeable del 28 de noviembre al 15 de diciembre).

También por el Black Friday Carrefour tiene ofertas puntuales en el precio de algunos productos de alimentación que nadie quiere perderse, como el salmón ahumado extra Carrefour (100 gramos) por 3,35 euros, el bacalao ahumado Carrefour ( 80 gramos) por 3,65 euros o el solomillo de añojo ecológico Carrefour Bio (450 gramos) por 19,75 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias