Aldi

El catálogo de juguetes de Aldi ya está aquí: que no se te pase ni un descuento

catálogo juguetes Aldi
Descubre el mejor catálogo de juguetes para esta Navidad de la mano de Aldi
Blanca Espada

La Navidad está a la vuelta de la esquina por lo que una vez pasado Halloween, comenzamos a ver como todas las tiendas de juguetes, así como grandes centros y supermercados, ofrecen sus respectivos catálogos de juguetes. Uno de los más esperados es el de Aldi ya que cuenta con juguetes que son básicos para niños de todas las edades, ofrece una amplia variedad, y además tiene precios increíbles. Conozcamos más sobre el catálogo de juguetes de Aldi para esta Navidad y toma nota para que no se te pase ninguno de sus descuentos.

El catálogo de juguetes de Aldi con las mejores ofertas

El catálogo de juguetes de Aldi llega para arrasar estas Navidades. Los famosos supermercados proponen comprar ya los juguetes de los niños para de este modo poder ahorrar dinero ya que es ahora cuando los podemos encontrar de oferta. Juguetes que cuentan con la mejor calidad y que servirán para que los niños realicen el juego simbólico, que resulta esencial a medida que van creciendo. Además podemos encontrar también juegos de piezas, de construcción y como no, los mejores juegos de mesa.

Juguetes de madera y educativos

catálogo juguetes Aldi

A partir del miércoles 6 de noviembre los juguetes de madera y educativos van a estar de oferta en Aldi. Es el momento para hacerse con su famosa cocina de madera por menos de 50 euros así como sus correspondientes complementos.

catálogo juguetes Aldi

También de oferta juguetes para que los niños desarrollen su imaginación entre los que destaca la casita del árbol de oferta por 29,99 euros.

catálogo juguetes Aldi

O también los juguetes para niños de preescolar,  y que están basados en el mundo Montessori para que puedan aprender mientras se divierten. Juguetes que en muchos casos apenas superan los 10 euros.

catálogo juguetes Aldi

Toma nota también porque entre las ofertas tienes también muchos juguetes de madera para que los niños se ejerciten. Es el caso por ejemplo de la tabla de equilibrio o el triángulo de escalada así como la torre multifunción por 54,99 euros.

Juguetes de primera infancia y vehículos

catálogo juguetes Aldi

A partir del miércoles 16 de noviembre tendrás en oferta juguetes para la primera infancia que además son muy deseados. Es el caso de Mi primer bebé reborn que estará de oferta por 49,99 euros, y para el que podremos encontrar muchos accesorios y complementos.

catálogo juguetes Aldi

También será el momento de comprar la casa de muñecas de Aldi que estará de oferta por 32,99 euros o algunos los muñecos que todos los niños pequeños piden para esta Navidad como los bebés llorones por 29,99 euros.

catálogo juguetes Aldi

En esta semana tendrás también de oferta el supermercado y el teatro de Aldi por 29,99 euros con sus correspondientes accesorios.

catálogo juguetes Aldi

Y no dejes escapar tampoco la oferta del bolido correpasillos, una de las grandes novedades de Aldi esta Navidad. Estará de oferta por 59,99 euros.

Juguetes imaginación y gaming

catálogo juguetes Aldi

Para niños algo más grandes, a partir del miércoles 23 de noviembre, tendremos de oferta los juguetes que desarrollan la imaginación como el bolígrafo 3D que podréis encontrar por 24,99 euros.

catálogo juguetes Aldi

También juegos de ciencia, pequeñas videoconsolas y hasta un dron que tendrá en esa semana un descuento del 50%.

catálogo juguetes Aldi

Y todos los productos para gamers también va a estar de oferta esta Navidad gracias a este catálogo de Aldi. Desde sillas, hasta auriculares o teclados. 

Juguetes familiares y de artes

catálogo juguetes Aldi

Desde el miércoles 30 de noviembre tendrás en oferta dentro del catálogo de juguetes de Aldi, todos aquellos que se refieren a las artes. Podemos encontrar así un taller de alfarería o una máquina de coser por menos de 20 euros cada uno.

catálogo juguetes Aldi

También juegos familiares como puzzles o juegos de mesa con descuentos a partir del 20% y hasta el 48%.

Juguetes de construcción y de personajes

catálogo juguetes Aldi

Desde el miércoles 7 de diciembre podremos ver de oferta todos los que son juguetes de construcción y personajes como los juguetes de Playmobil con precios especiales a 19,99 euros para los packs o descuentos del 10%.

catálogo juguetes Aldi

Los juguetes de personajes contarán también con un descuento especial del 23%.

Lo último en Economía

Últimas noticias