Aldi

Parecerás recién salida de la peluquería con la novedad de Aldi que amarás

novedad Aldi
La novedad de Aldi que amarás para tu pelo
Blanca Espada

Cuidar de nuestro cabello resulta algo esencial siempre, pero lo cierto es que que tenemos que incidir en ello cuando llega el otoño y notamos como el pelo se cae en mayor cantidad que de costumbre. Es una caída llamada «estacional» que es del todo normal y por suerte pasajera, pero lo cierto es que si dedicas a tu pelo un buen cuidado la puedes frenar así que para ello debes lavarte la cabeza cada dos o tres días como mucho, con los productos adecuados, así como aplicar la solución que nos trae uno de los supermercados de referencia. Descubre ahora la novedad de Aldi que amarás porque te dejará un pelo que parecerá recién salido de la peluquería.

Cuida tu pelo con esta novedad de Aldi

En Aldi puedes encontrar grandes ofertas para esta semana entre las que destaca un producto para tu cabello que está arrasando. Una novedad que apenas cuesta tres euros y que va a dejarte el pelo realmente espléndido.

novedad Aldi

La novedad no es otra que el cepillo desenredante Kür, un cepillo que está siendo todo un éxito de ventas ya que permite cepillar el pelo tanto seco como húmedo evitando tirones. Es perfecto para el pelo liso, pero también lo puedes usar si tienes el cabello rizado.

En cuanto comiences a usarlo, notarás como apenas te cuesta peinarte ya que sus pequeñas púas suaves son capaces de introducirse entre las fibras de nuestro cabello para que al cepillar no den tirones sino que logran deslizarse sin problema. Los podemos comprar además en cuatro modelos diferentes que son: Concha / Coral, Curvado / Negro, Nuevo / Blanco y Tacto suave / Rosa.

¿A qué esperas para probarlo? Es uno de los cepillos virales que muchas influencers ya recomiendan y lo cierto es que parece uno de los más efectivos cuando se trata de cepillar el pelo sin tener que sufrir tirones y sin tener que perder el tiempo deshaciendo nudos. Si lo usas a diario conseguirás lucir un pelo espectacular, porque además de desenredarlo estimulará también la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo gracias a esas pequeñas púas que os hemos mencionado y que realizan un pequeño masaje sobre la cabeza que beneficiará al aspecto de tu cabello..

Si tú también deseas hacerte con este cepillo desenredante que venden en Aldi no tardes en ir a por él porque comienza a estar agotado en algunas de las tiendas de Aldi. Su precio es de tan sólo 2,99 euros, así que ¿a qué estás esperando?.

Lo último en Economía

Últimas noticias