Aldi

Aldi arrasa sacando a la venta un abrigo que ya está siendo éxito en ventas

Aldi abrigo
Descubre el abrigo de Aldi que arrasa esta temporada
Blanca Espada

Estando ahora en la temporada de frío, se hace imprescindible tener un buen abrigo para cuando bajen las temperaturas y entre las muchas propuestas de las firma esta temporada, parece que la sorpresa la ha dado otra tienda que no es otra que Aldi, que cuenta también con una sección de moda en la que lanzan propuestas muy interesantes como estas que ahora os presentamos así que descubrimos de qué modo Aldi está arrasando al sacar a la venta un abrigo que ya está siendo éxito en ventas.

Aldi arrasa con su parka de invierno

El abrigo más de moda se encuentra ahora de oferta en Aldi. Se trata del abrigo de estilo parka que estos supermercados lanza a través de su marca para las propuestas de moda, Up2fashion y que podéis comprar en dos colores que son tendencia: el beige y el azul marino.

Aldi abrigo

Una parka para mujer que además tiene capucha de pelo y que además cuenta con dos bolsillos en los laterales, cierre con cremallera y además detalle de cordón para poder ajustar la cintura si queremos llevarlo más apretado y con ello que nos abrigue más.

El exterior del abrigo es un 58% de poliéster, 32% de algodón y un 10% poliamida, lo que garantiza que vamos a poder evitar el frío y sobre todo mantener la sensación térmica caliente gracias además a que el forro o relleno interior es de poliéster.

No lo dudes porque se trata del abrigo más deseado de la temporada. Piensa que la parka es un tipo de abrigo diseñado para cuando las temperaturas bajan demasiado y queremos ir realmente abrigados, con su cremallera cerrada hasta arriba y con la capucha de pelo que evitará que el viento o el frío afecten a la cabeza y también, de algún modo, la cara.

Al venderse en los dos colores mencionados te aseguras además que puedas llevar un modelo de abrigo que te va a combinar con todo. De este modo, puedes llevarlo con un simple jersey o sudadera y unos jeans, o también te lo puedes poner para combinarlo con un vestido de punto e ir a trabajar o con un jersey y falda.

Si te gusta es este el momento en el que tienes que ir a por él ya que cuenta ahora con un precio que no encontrarás más adelante. El abrigo parka que arrasa en Aldi tiene un precio de 34,99 euros y lo puedes comprar además en las tallas entre la S y la L.

Lo último en Economía

Últimas noticias