BLACK FRIDAY

Black Friday en El Corte Inglés: las rebajas más esperadas de Apple

El Corte Ingles Black Friday
El Corte Ingles Black Friday
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Los productos de Apple son de los más buscados por el Black Friday y es que los usuarios quieren conseguir un mejor precio para sus dispositivos favoritos. Aun con ello, es importante saber que Apple no apuesta por las ofertas en Black Friday y no pone descuentos para este sonado día. Lo mejor que podrás conseguir de la tienda de Apple son unas tarjetas de descuento para próximas compras. Por suerte, en El Corte Inglés, tienen la solución para ahorrar en productos Apple este Black Friday

Apple apuesta por ofrecer a sus clientes tarjetas de descuento en productos seleccionados, así pueden utilizarlas en futuras compras. Un sistema alternativo a las ofertas del Black Friday que no acaba de ser suficiente para algunos compradores. Estos pueden apostar por comprar sus productos Apple en otras tiendas como El Corte Inglés.

El Corte Inglés también vende productos oficiales de Apple y puede ser una gran alternativa para ahorrar en tus compras y aprovechar los descuentos en tecnología que haya activos. Puedes encontrar AirPods, iPhones y varios modelos de iPad y algunos de ellos tienen ofertas esperándote, así que no puedes dejarlos escapar.

Estos productos son originales de Apple, pero es El Corte Inglés quien los distribuye y escoge si poner o no ofertas en los mismos. Por este motivo, es una tienda a tener en cuenta para los que quieran aprovechar el Black Friday y empezar con éxito sus compras. No todos los modelos tendrán descuentos, pero hay una selección más que interesante esperándote.

Ofertas Apple en El Corte Inglés

Estas son algunas de las ofertas de El Corte Inglés que no puedes perderte para el Black Friday.

Apple MacBook Air 13

Macbook Black Friday

Ahora puedes estrenar ordenador portátil nuevo con un descuento de 120 euros con el descuento del 8% de El Corte Inglés. Este modelo cuenta con una pantalla de 13,6″, es ligero y tiene una gran autonomía, para que puedas llevártelo a cualquier lugar contigo.

Apple iPhone 11

Apple iPhone 11 Black Friday

¿Quieres llevarte a casa un iPhone por menos de 500 euros? Con esta oferta del 5% en El Corte Inglés puedes llevarte un iPhone 11 a un precio de escándalo, así que no puedes dejarlos escapar. Ahora puedes conseguirlo en blanco o negro, siempre que no vuelen antes de tiempo.

Smart Watch Series 7

apple watch 7 black friday

Este reloj inteligente se convertirá en tu mejor aliado para controlar tu progreso y objetivos. Cuenta con GPS e incluye una correa verde deportiva que resistirá todos tus entrenos. ¿Lo mejor? Ahora puedes llevártelo a casa por 30 euros menos en El Corte Inglés.

Estas ofertas y muchas más están esperándote en El Corte Inglés para el Black Friday. Así podrás disfrutar de tus productos favoritos y no tendrás que renunciar a Apple estos días de descuentos. Muchos aprovechan la ocasión y empiezan a hacer sus compras navideñas, así consiguen un mejor precio y ahorran de cara a la Navidad.

Nosotros vamos a estar más que atentos a los productos rebajados de Apple en El Corte Inglés, la gran mayoría de las ofertas para el Black Friday estarán disponibles hasta el domingo 27 de noviembre, siempre que no arrasen con los productos antes.

 

Lo último en Black Friday

Últimas noticias