El Corte Inglés

El Corte Inglés arrasa con este edredón, aprovecha y cómpralo en el Black Friday

El Corte Inglés Black Friday
El edredón que arrasa en el Black Friday de El Corte Inglés
Blanca Espada

Las temperaturas han bajado de forma precipitada en todo el país, de modo que es ahora cuando debemos comenzar a sacar toda la ropa de abrigo que tenemos y también el textil de hogar para dormir sin pasar frío por las noches. En el caso de que no tengas edredón o te hayas decidido a comprar uno nuevo, este es el mejor momento de todos ya que teniendo el Black Friday en mente no puedes dejar escapar el edredón que está arrasando en El Corte Inglés.

El Corte Inglés arrasa con su edredón más bonito

Si estás buscando un edredón de calidad pero que además tenga un bonito diseño y un precio bastante asequible, no puedes dejar escapar el que más se vende estos días en El Corte Inglés. Además, a falta de unas horas para que de comienzo el Black Friday será mejor que lo compres en este día ya que posiblemente tenga descuento a partir de mañana.

El Corte Inglés Black Friday

El Corte Inglés ya está haciendo descuentos de hasta el 30% para muchos de sus edredones. No es el caso sin embargo, del modelo de algodón con motivo de árboles que está arrasando pero eso no quiere decir que mañana viernes sí que lo tenga de modo que antes de que se agote, os aconsejamos que lo reservéis en vuestro carrito de la compra de la tienda online de El Corte Inglés o que acudáis mañana viernes a comprarlo a uno de sus centros.

El edredón, que se vende en varias medidas, ha sido fabricado en España mediante la técnica de estampación digital, logrando así una mayor precisión de detalles y colores más viva para su bonito estampado.

Elaborado con algodón 100% de producción sostenible es un edredón que podemos lavar fácilmente en la lavadora (siempre y cuando nos quepa por el tamaño), aunque sin superar la temperatura de 30 grados y además con un detergente que sea suave y sin suavizante si no queremos que el algodón se estropee.

Este es es sin duda el edredón de la temporada, así que si deseas que sea tuyo por este Black Friday sólo te quedará conocer los tamaños disponibles. Lo tienes para cama de 90 cm, de 105, 135, 150 y 180 cm y los precios van desde los 69,95 euros para el tamaño más pequeño a los 119 euros para el tamaño más grande. De todos modo os recordamos de nuevo la jornada de ofertas de mañana viernes ya que puede que llegue a tener ese 30% de descuento tan deseado.

Lo último en Economía

Últimas noticias