El Corte Inglés

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con el descuento más increíble en tecnología

El Corte Inglés tecnología
Descubre la mejor tablet de Samsung de oferta en El Corte Inglés
Blanca Espada

El Corte Inglés cuenta estos días con grandes descuentos gracias a sus 8 Días de Oro, y aunque todo el mundo parece buscar entre ellos las mejores prendas de moda, no podemos olvidar que también en estos centros puedes encontrar la mejor tecnología, con dispositivos que son los más deseados por lo que es ahora el momento de hacernos con ellos. De hecho, El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con el descuento más increíble en tecnología y en un dispositivo de Samsung que vas a querer tener de inmediato.

El Corte Inglés rebaja la mejor tablet de Samsung

De entre los muchos productos de tecnología que podemos encontrar en El Corte Inglés, los de Samsung son los que más destacan gracias a que son de altísima calidad, gran funcionalidad y precios que aunque son bastante elevados en algunos casos, suelen tener grandes descuentos cuando llegan periodos como estos 8 días de Oro de El Corte Inglés.

El Corte Inglés tecnología

Una «avanzadilla» al próximo Black Friday que supone una  oportunidad entonces, para hacernos con  una de las tablets de Samsun más deseadas. Os estamos hablando de la Galaxy Tab S8 Wi-Fi y que se convertirá sin duda alguna en el dispositivo al que más partido le vas a poder sacar.

Esta es una tablet que cuenta con el potente conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 898, pesa 870 gramos y tiene unas dimensiones de 253,8 x 165,3 x 6,3 mm.

El tamaño de la pantalla es perfecto con sus 11 pulgadas. No es muy grande ni demasiado pequeña sino ideal para ver contenido multimedia y también para leer libros electrónicos. El bisel uniforme alrededor de los bordes está perfectamente diseñado para dejar espacio para que los dedos y el pulgar descansen sobre el panel frontal para sostenerla sin obstruir la vista en la pantalla.

Es muy táctil y responde rápidamente a la impresión del pulgar y desbloquea rápidamente la pantalla. Un dispositivo respaldado por 8 GB/12 GB de RAM, 128 GB/256 GB de almacenamiento (ampliable hasta 1 TB) y sistema operativo One UI 4.1 basado en Android 12 .

La Galaxy Tab S8 cuenta con un módulo de doble cámara: 13MP (enfoque automático) + 6MP (ultra gran angular) con flash LED en la parte posterior. El dispositivo es capaz de grabar en alta resolución hasta 4K a 30/60 fps (fotogramas por segundo) y Full HD 1080p a 30 fps.

Sin duda una de las mejores tablets actualmente en el mercado y quizás la mejor de Android de modo que si te quieres hacer con ella a un precio más económico, se vende ahora rebajada en El Corte Inglés por 699 euros. Disponible en color negro, así como en rosa y en plata.

Lo último en Economía

Últimas noticias