El Corte Inglés

El Corte Inglés se vuelve loco: adelanta el Black Friday sólo para estas personas

El Corte Inglés se vuelve loco: adelanta el Black Friday sólo para estas personas
El Corte Inglés se vuelve loco: adelanta el Black Friday sólo para estas personas

Aunque el Black Friday 2022 empieza oficialmente el  25 de noviembre, algunas tiendas ya tienen sus ofertas mucho antes. Por ejemplo: El Corte Inglés se vuelve loco y adelanta el Black Friday, pero sólo para unos pocos. ¡Descubre si eres tú!

Según informan desde los grandes almacenes, por primera vez, los usuarios que compren en la app con cualquier método de pago, podrán acceder, en moda, lencería y zapatería, a descuentos de hasta el 40% y un 25% de regalo para próximas compras. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué El Corte Inglés se vuelve loco en el Black Friday 2022?

Es sencillo, los grandes almacenes adelantas sus compras sólo para aquellos clientes que compren desde la app con cualquier método de pago, desde hoy 21 de noviembre. Así que si tienes su aplicación, serás uno de los afortunados en acceder a estas ofertas antes que nadie y beneficiarte de hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería, y más.

Eso no es todo, porque puedes también obtener por tus compras un 25% de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Y como siempre, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés también podrán optar a los mismos descuentos y bonificaciones en las compras que realicen, tanto en los centros comerciales como en la web. Un premio a su fidelidad que también en estos días se benefician de sus ventajas.

Además y, para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes 21 el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Parafarmacia, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.

Y el miércoles día 23 empezará el Black Friday en los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos. El jueves 24 de noviembre podrás hacerte con las mejores promociones en Juguetes, obteniendo además un 25% de regalo hasta el día 27 y se usan después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero. ¡Adelántate a las compras de Navidad y Reyes y compra más barato!

Más de 1.000 marcas para el Black Friday 2022

En esta edición del Black Friday, más de 1.000 marcas participarán con el fin de que los clientes de El Corte Inglés tengan acceso a ropa y prendas de moda a precios muy atractivos.

Entre las firmas que participan en el área de moda y lencería con hasta un 40% de descuento destacan Desigual, Guess, Vero Moda, Napapijri, Jack & Jones, Lee, DKNY, Charanga, Woman El Corte Inglés, DIM y Gemma, entre otras.

Lo último en Economía

Últimas noticias